Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estoy buscando un freelance de México, para conectar shopify con un sistema hecho en casa
Hola @Miguel35
Soy Alfredo, trabajo como programador analista ¿Podrías darme más información?
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5646279452
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Hola @Miguel35,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres contratar un freelance en México para que te ayude a conectar un sistema personalizado con tu cuenta de Shopify, ¿verdad?
Para tener más contexto, ¿qué tipo de sistema personalizado quieres conectar a tu cuenta?
Debes saber que en Shopify contamos con una red de expertos, los cuales son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas y personalizarlas de acuerdo a sus necesidades específicas. @AlfredoMendoza es uno de nuestros expertos localizado en México; adicionalmente, cuando lo necesites, puedes revisar el listado completo de expertos ingresando a su página web y haciendo la búsqueda de acuerdo al país, idioma, moneda y requerimiento.
Por lo demás, ¿cómo ha sido tu experiencia en Shopify hasta el momento? Aparte del sistema externo que quieres conectar, ¿te han resultado útiles el resto de funcionalidades nativas de la plataforma? ¿Qué tipo de negocio tienes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024