FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Buscando hacer nuevos amigos

Buscando hacer nuevos amigos

VickyLopez
Visitante
2 0 0

Hola chicos , actualmente tengo una tienda aquí en shopify, y me gustaría conocer a otros dueños de tiendas en el mundo de la moda , belleza y cuidado personal, me gustaría crear una amistad para compartir experiencias, consejo etc,  Me siento un poco sola en mi emprendimiento con mi tienda, y me gustaría conocer sobre las experiencias de otras personas espero poder conocer a alguien y formar una una linda amistad! Gracias 

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
252 34 68

Impulsando tu eCommerce es un lugar para emprendedores del eCommerce en español, donde pueden aportar ideas y estrategias, compartir su éxito y ayudar a otros dueños de tiendas online en la comunidad de emprendimiento.

https://www.facebook.com/groups/158257408687684

VickyLopez
Visitante
2 0 0

Hola podrías sugerirme un grupo en inglés o de Estados unidos? Gracias!

Carlos_eCohete
Shopify Partner
252 34 68

Pues en esta misma comunidad puedes preguntar, incluso está la versión en inglés. Grupos de FB hay muchos, pero en la mayoría abunda el spam.