Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola chicos , actualmente tengo una tienda aquí en shopify, y me gustaría conocer a otros dueños de tiendas en el mundo de la moda , belleza y cuidado personal, me gustaría crear una amistad para compartir experiencias, consejo etc, Me siento un poco sola en mi emprendimiento con mi tienda, y me gustaría conocer sobre las experiencias de otras personas espero poder conocer a alguien y formar una una linda amistad! Gracias
Impulsando tu eCommerce es un lugar para emprendedores del eCommerce en español, donde pueden aportar ideas y estrategias, compartir su éxito y ayudar a otros dueños de tiendas online en la comunidad de emprendimiento.
https://www.facebook.com/groups/158257408687684
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Hola podrías sugerirme un grupo en inglés o de Estados unidos? Gracias!
Pues en esta misma comunidad puedes preguntar, incluso está la versión en inglés. Grupos de FB hay muchos, pero en la mayoría abunda el spam.
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024