Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, estoy en la búsqueda de proveedores de mi nueva tiene de ropa para mujer de calidad media alta y muy a la moda. Ya he visto varias paginas y las prendas son muy básicas en diseño con una calidad muy genérica. Alguien que me recomiende proveedores para USA por favor?
Hola, @karentmoreno:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás buscando proveedores de ropa de mujer de alta calidad para tu tienda de Shopify ¿cierto? Será un placer poder ayudar con este proceso en tu tienda.
Antes de nada, percibo que estás empezando con tu negocio, ¿cierto? Si es así, permíteme darte la enhorabuena por haber comenzado este emprendimiento. Con Shopify, podrás sacarle el mayor partido a tu tienda de manera sencilla y eficaz. En relación con tu consulta, existen varias formas de trabajar con proveedores. Puedes optar por integrar un sistema directo con proveedores o buscar uno fuera de nuestra plataforma. A continuación, te ofrezco más detalles sobre estas formas de trabajar con proveedores.
Por una parte, si deseas encontrar proveedores que trabajen con Shopify directamente, tendrás que establecer un modelo de negocio de dropshipping. El dropshipping se caracteriza porque cuando los clientes realizan una compra, es el proveedor el encargado de preparar el pedido y enviárselo directamente a los clientes. En el siguiente enlace, encontrarás un artículo de nuestro Blog con más información sobre qué es el dropshipping y cómo funciona con Shopify.
Si quieres integrar este sistema de negocio, tienes varias alternativas. En este caso, lo ideal sería revisar las distintas apps de dropshipping disponibles en Shopify y ver cuál es la que mejor se adapta a los productos que quieres vender. Esto es, ver cuál de estas apps de dropshipping tienen los productos que más te interesa tener en tu tienda. A continuación, te dejo algunas apps de interés:
Por otra parte, si deseas encontrar proveedores fuera de la tienda de apps de Shopify, puedes optar por varias opciones. Puedes buscar en directorios de proveedores (SaleHoo, Doba, etc.), asistir a ferias comerciales o realizar directamente una búsqueda de proveedores por Internet. Es importante tener en cuenta que la mayoría de los proveedores fuera de Shopify exigen una constancia legal de la existencia del negocio antes de que puedas solicitar una cuenta con ellos.
Te dejo otro enlace a través del cual vas a poder revisar la información que te comparto en mucho más detalle y podrás leer más acerca de escoger proveedores y las características generales para encontrar buenas opciones. Dicho esto, ¿consideras que alguna de estas formas de trabajo con proveedores se ajusta a lo que buscas con tu negocio? Si no es así, ¿qué opciones de proveedor has barajado hasta el momento?
Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has podido comenzar a trabajar en el diseño de la página web de tu negocio? ¿Has podido configurar otros elementos de tu tienda como el dominio, la pasarela de pago, etc.? ¿Qué objetivos te gustaría conseguir con tu tienda y Shopify?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024