FROM CACHE - es_header

Re: busco a alguien para revisar mi tienda y terminar los detalles que le faltan

RESUELTAS

busco a alguien para revisar mi tienda y terminar los detalles que le faltan

thepuchyfashion
Shopify Partner
5 0 0

por favor busco ayuda par poder terminar mi tienda los ultimos detalles organizar bien los menus y crar un menu de niños por favor quiero que todo este bien para poder comenzar con la publicidad de mi tienda 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @thepuchyfashion,

Gracias por tu pregunta.

Por curiosidad, ¿tuviste la oportunidad de revisar la respuesta de mi compañera Val en el otro hilo que abriste aquí

Recomiendo que continúes la charla en ese hilo, ya que trata del mismo tema de este hilo.

Sin embargo, si te queda otra duda sobre Shopify, abre otro hilo y estaremos más que felices de ayudar.

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @thepuchyfashion,

Gracias por tu pregunta.

Por curiosidad, ¿tuviste la oportunidad de revisar la respuesta de mi compañera Val en el otro hilo que abriste aquí

Recomiendo que continúes la charla en ese hilo, ya que trata del mismo tema de este hilo.

Sin embargo, si te queda otra duda sobre Shopify, abre otro hilo y estaremos más que felices de ayudar.

Saludos, 

Javier | Shopify 

thepuchyfashion
Shopify Partner
5 0 0

Hola cómo estás aún estoy necesitando a alguien que revise mi tienda para ver que todo esté bien no quiero cambiar de plan 

Teo
Shopify Staff
2495 523 354

Hola, @thepuchyfashion:

Gracias por la respuesta. Entiendo que te gustaría que revisáramos tu tienda para comprobar que todo funciona correctamente, ¿cierto? Será un placer poder echar un vistazo a tu página web y compartir contigo nuestra opinión y sugerencias. Para ello, sería de gran ayuda si pudieras enviar la URL de tu tienda.

Entretanto, veo que en tu mensaje original buscabas asistencia específica para crear y organizar los menús de tu página web. A modo de contexto, me alegra informarte de que podrás crear y editar tus menús directamente desde la sección de Tienda online > Navegación en tu panel de control. Para tener más detalles sobre la herramienta de menús; te recomendaría echar un vistazo a estos enlaces:

Dime, ¿finalmente has podido realizar la configuración de los menús como deseabas? Si no es así, sería de gran ayuda que me dieses más información sobre los resultados que te gustaría obtener para poder ofrecerte los siguientes pasos a seguir. Nota: Desde el equipo de la Comunidad, podemos ofrecer soporte o asistencia de manera más genérica. Si deseas que accedamos al panel de control de tu tienda para comprobar también la configuración interna, será necesario que nos escribas a través de este enlace.

Dicho esto, como sé que estás empezando; te recomendaría echar un vistazo a los siguientes enlaces de nuestra documentación y Blog. Me gustaría hacer especial hincapié en el enlace de la lista de verificación; ya que este te servirá para comprobar todas las consideraciones y aspectos a tener en cuenta antes, durante y después de la creación de tu tienda online. Aquí te dejo estos enlaces de ayuda:

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 

thepuchyfashion
Shopify Partner
5 0 0

hola espero estes bien mis cordiales saludos para ti me gustaria saver si puedo contar con tu ayuda por una pregunta que publique hoy de spocket la aplicacion de dropshipping. me gustaria saver si es posible integrarlos a tik tok desde shopify

Ann
Shopify Staff
1960 162 224

Hola @thepuchyfashion,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible integrar la aplicación de dropshipping Spocket con TikTok, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? 

A modo de contexto, debes saber que la aplicación de TikTok está disponible para los comerciantes con tiendas ubicadas en determinados países, los cuales pueden promocionar sus productos a través de ese canal. En esta captura de pantalla puedes ver los países compatibles con el canal de TikTok: 

Sin embargo, debes saber que TikTok Shop solamente se encuentra disponible para los comerciantes con tiendas ubicadas en Estados Unidos. Además de promocionar los productos, TikTok Shop permite a los clientes completar la compra directamente desde el canal de TikTok.

Dicho esto, si te encuentras en uno de los países elegibles, puedes instalar la aplicación de TikTok y usarla para vincular una cuenta TikTok para negocios a tu tienda y ejecutar anuncios para los productos que has importado desde Spocket. Dado que esos productos se encuentran en el administrador de tu cuenta de Shopify, podrás mostrarlos en los distintos canales de venta que conectes a tu cuenta, entre esos TikTok. Te comparto este documento de TikTok donde puedes tener más información sobre el canal de ventas y TikTok para negocios.

Nota: ten en cuenta que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Por esta razón, si tienes dudas adicionales, te recomiendo contactar a TikTok directamente para que te ayuden a aclararlas.

Aprovecho para preguntarte, ¿cómo vas con el diseño de la tienda? ¿Ya terminaste de configurar todas las áreas y ya abriste la tienda al público?

Ann | Shopify