FROM CACHE - es_header

Busco experto en shopify

Busco experto en shopify

Jesuso78
Visitante
1 0 0

Como puedo contratar a un experto en shopify que me pueda ayudar a crear mi tienda online -

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @Jesuso78

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres contratar a un experto de Shopify para que te ayude a construir tu tienda, ¿verdad?

En este caso, te recomiendo revisar nuestro grupo de Shopify Experts, los cuales son desarrolladores y diseñadores independientes a Shopify, que trabajan online y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. Una vez ingreses a la página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu requerimiento, idioma y país. Te muestro los pasos para hacerlo: 

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Adicionalmente, te comparto algunos recursos que pueden serte útiles para empezar tu negocio: 

• Mega tutorial
  • Webinar en español: en este webinar gratuito explicamos los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
  • Curso Shopify: ofrecido por uno de nuestros expertos, el cual te guía en los pasos para crear paso a paso tu tienda online.

Me gustaría preguntarte, ¿dónde te encuentras localizado? ¿qué tipo de negocio planeas crear? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify