Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Porque cuando hago una búsqueda desde el móvil de algún producto de la tienda no me aparece nada? cuando lo hago desde el pc si me salen las opciones.
Hola @Mateogomez,
Gracias por ponerte en contacto.
Segundo el problema que describes, es posible que tengas que borrar la caché y las cookies de tu navegador de web del navegador de tu celular para resolver este problema.
Primero, debes navegar en modo privado para verificar si de hecho es un problema de las caché y las cookies o no.
Si navegar en modo privado no muestra tu sitio como debería ser, y borrar las cache y las cookies no hace nada, debes verificar que el sistema operativo de tu dispositivo esté actualizado para la versión más reciente.
Si, al final de cuentas, has intentado todo pero aún no se resolvió el problema, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán autenticar la interacción y acceder a tu cuenta para ver si hay algo que está causando este problema.
No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Por curiosidad, ¿cuál es el enlace de tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Otra posibilidad para este problema es que hayan incluido algunas lineas de codigo de restriccion solo para moviles y esa pueda ser la razon porque algunos no se muestras en movil.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024