FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Código de autentificación failed

Código de autentificación failed

Vigilanci
Nuevo miembro
4 0 0

He tenido que entrar con otra cuenta porque me es imposible entrar con mi cuenta no tengo el código de autentificación de dos pasos y solamente hay un robot no hay un humano que me resuelva quítenme esa cosa de código de notificación de los pasos el robot me dice que entra a mi cuenta y cómo voy a entrar si no tengo el código de autentificación me urge me resuelva el correo con el que está vinculado es el sig ivanchavezfac@gmail.com tengo varios días intentando entrar y todo mi equipo no estamos trabajando pero es un imposible no hay un humano disponible me mandan para que recete mi contraseña eso no me sirve el problema es que yo no quiero el código de autentificación de dos pasos no lo tengo no puedo entrar no me pida que entre al administrador y que no haga si no puedo me urge que alguien me solucione

1 RESPUESTA 1

Vigilanci
Nuevo miembro
4 0 0

Es surrealista la mala atención de shopify tienen un boot que te regrese una respuesta cíclica me pide que entre a mi tienda todo el tiempo cuando no puedo entrar me pide que entre a mi tienda para resolver el problema cuando no puedo entrar yo quiero que me quiten ya el código de segunda autentificación de dos pasos no tengo no lo quiero no me funciona ya tengo varios días y no soy el único hay mucha gente de la comunidad con el mismo problema con la mala atención pésima sabe alguien si los ha demandado por este asunto porque uno está perdiendo dinero?