FROM CACHE - es_header

Cómo Agregar El Campo de Colonia En El Checkout

Cómo Agregar El Campo de Colonia En El Checkout

ferisoriano
Visitante
1 0 0

Hola, alguien sabe como agregar una sección de colonia en mi shopify? en la parte de checkout solo me da la opción de agregar esto

ferisoriano_0-1710353417104.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1960 162 224

Hola @ferisoriano,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si es posible agregar un campo para que los clientes ingresen la "colonia" en el checkout, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que aunque se pueden realizar algunas personalizaciones desde el editor de temas y la sección de pantalla de pago en el administrador de tu cuenta, por motivos de seguridad, no es posible realizar modificaciones de código o acceder al `checkout.liquid` de las tiendas. La razón principal de esto es para preservar la seguridad, la capacidad de respuesta y el cumplimiento de PCI para todas las tiendas. De esta manera se busca que nuestra plataforma sea más segura para todos nuestros comerciantes y sus clientes. Solo para que lo tengas en cuenta, los únicos que pueden realizar cambios en el `checkout.liquid` son nuestros comerciantes en planes Plus.

Sin embargo, me alegra informarte que puedes editar las opciones de la pantalla de pago utilizando la herramienta del editor el lenguaje de tu tema. De esta forma, puedes utilizar el campo de empresa y reemplazar el texto por el de colonia. Te comparto los pasos para hacerlo: 

1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Canales de Venta > Tienda Online > Temas > Tema Actual.
  2. Haz clic en los tres puntos > Editar el contenido del tema predeterminado.
  3. Ve a Checkout & System y en la sección Checkout contact busca Company Label y Optional Company Label.
  4. Reemplaza el texto de ese campo por Colonia.
  5. No olvides guardar los cambios.

Es importante que definas si quieres que el campo colonia en el checkout sea opcional u obligatorio, ya que de esto depende que tus clientes puedan completar la compra. En caso de que lo configures como obligatorio, los clientes que no quieran agregar la colonia no van a poder completar el proceso de pago. Para configurarlo ve a Configuración > Pantalla de pago > Información del cliente. En la sección Nombre de la empresa, elige si quieres que sea opcional u obligatorio y guarda los cambios. 

Con todo, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Dónde se encuentra ubicada la tienda y dónde planeas vender los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify