Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
¡Hola!
Después de colocar el Favicon para que aparezca en la pestaña del navegador me gustaría que también apareciese en los resultados de búsqueda de Google y colocar una imagen en la parte derecha (ver foto), ¿alguien podría ayudarme?
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @jrayocortes y @Javier
Creo que también desde la misma tienda en Shopify en ajustes puedes añadir el favicon .. De esta manera cuando Google actualizara tu web enseñara también en los resultados de busqueda de tu web el favicon .. Para añadir el favicon directamente en tu tienda tienes que seguir los siguientes pasos:
En el área Imagen de favicon, haz clic en Seleccionar imagen y luego realiza una de las siguientes acciones: - Para seleccionar una imagen que ya has subido a tu panel de control de Shopify, haz clic en la pestaña Biblioteca.
Agregar texto alternativo a tu imagen de favicon:
Haz clic en Guardar.
Espero que esto también te ha servido y es lo que estabas buscando
Un saludo,
Mihai Dobre
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
3 | |
3 | |
2 | |
1 |
En este post encontrarás la información y recursos que necesitas para crear y gestionar tu...
ByConsulta esta lista de chequeo con los principales aspectos que debes tener en cuenta para...
ByThere are cases in which the variety of ideas and experiences that you can find in the for...
By