FROM CACHE - es_header

¿Cómo conseguir que aparezca una imagen en miniatura cuando comparto la URL?

Raquel_
Curioso(a)
5 0 1

Hola: 

Cuando comparto la URL de mi página me gustaría que fuera acompañada de una miniatura, ¿alguien me puede decir donde puedo encontrar esa opción? Tengo habilitado lo de las imágenes en redes sociales, pero cuando lo comparto por ejemplo por whatsapp no me sale, o si se lo mando a alguien por un mensaje directo de instagram tampoco sale nada. 

Gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2

Jameoficial
Visitante
1 0 0

En mi caso tampoco me aparece no se cual es el problema he vistos otras web y si les aparece no solo la imagen que se asigna en preferencias > Imagen de redes sociales sino que tampoco aparece la imagen destacada del producto cuando comparte el link un ejemplomOrmo.jpeg 


Val
Shopify Staff
1485 451 186

Hola @Jameoficial

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas y por enviarnos el ejemplo de lo que necesitas. Entiendo que no estás viendo la imagen de vista previa en redes que se puede configurar en preferencias, ¿es así?

 

Antes que nada, ¿hace mucho tiempo que has configurado esta preferencia? Es posible que este tipo de cambios tarden un poco en hacerse visibles. 

Por otro lado, para redes de Meta como Facebook o Whatsapp, existen algunos requerimientos que deberías tener en cuenta en este caso.

Si tienes dificultades para ver la imagen, Meta recomiendo utilizar el depurador de contenido.

 

En cuanto a la imagen del producto, ¿has subido la imagen del producto a Shopify? ¿Has probado a compartir el enlace en varias plataformas para ver si se ven cambios en la visualización?

 

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas? ¿Aparte de compartir enlaces haces algún otro tipo de promoción?

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify