FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

¿Cómo inspeccionar caidas del servidor en Shopify?

¿Cómo inspeccionar caidas del servidor en Shopify?

KandyMontero
Visitante
2 0 0

El día de ayer no obtuvimos una sola venta en nuestro ecommerce, eso nunca había ocurrido y quisiera saber si existe alguna forma de inspeccionar el comportamiento del host con Shopify porque mis campañas no se cayeron, pero las ventas si.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 244

Hola @KandyMontero

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que el 27 de octubre no tuvieron ninguna venta y quieres saber si eso estuvo relacionado con algún problema en el servidor de Shopify, ¿verdad?

Para empezar, te confirmo que el 25 de octubre hubo un problema en los servidores de Shopify que afectó el acceso al administrador de la cuenta de varios comerciantes, así como varias páginas nuestras (la tienda de aplicaciones, el Centro de Ayuda y otras). Sin embargo, este evento no tuvo un impacto negativo en las ventas de las tiendas y el servicio fue restablecido ese mismo día. 

Dicho esto, todo parece indicar que la ausencia de ventas en tu tienda no estuvo relacionada con el problema que presentamos en nuestros servidores. ¿Sabes si pudo ser un problema relacionado con tu proveedor de pago? ¿Qué pasarela de pagos tienes implementada?

Adicionalmente, siempre que lo necesites, en esta página puedes consultar el estatus de los servidores y de cualquier evento reciente que haya afectado alguna de nuestras páginas.

Aprovecho para preguntarte, ¿cómo han estado los reportes de tráfico y conversiones en tu tienda en el último mes? ¿qué tipo de campañas de mercadeo tienes implementadas?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify