FROM CACHE - es_header

¿Cómo puedo informar al cliente del descuento automatico?

RESUELTAS

¿Cómo puedo informar al cliente del descuento automatico?

laurenjpark
Visitante
1 0 0

Tengo varios descuentos automáticos diferentes para diferentes colecciones, me gustaría poner un titulo o algo para que el usuario pueda saber que esta ahí la promoción pero no quiero poner uno por uno en la descripción de cada producto ya que seria muy tedioso para mi cliente poner en 100 articulos el mismo descuento y luego cuando acabe tener que quitarlo, ¿hay alguna manera de que shopify por medio de una etiqueta o de algo ponga el descuento en un titulo? por ejemplo: tengo un descuento del 10% para 3 colecciones, entonces necesito que en cualquier parte de cada producto salga que tiene un 10% de descuento para todos estos productos de las 3 colecciones pero sin que me toque ponerlo uno por uno.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Hola @laurenjpark,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría informar a tus clientes de que hay un descuento aplicado a ciertas colecciones de la tienda, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría preguntar si has pensado en aplicar la rebaja directamente en el precio de los productos utilizando el precio de comparación, o si los descuentos tienen especificaciones diferentes, como un porcentaje.

Si esto no es algo que te interese, podemos centrarnos en cómo conseguir lo que deseas para los descuentos que has establecido.

Una solución que podrías explorar sería crear un banner para la página principal de tu tienda en el que se anunciara descuentos para colecciones. Puedes encontrar las instrucciones para colocar un banner de anuncios en este artículo.

Otra opción que podrías explorar serían las aplicaciones de terceros, como por ejemplo Discount Announcement Bar, que puede ofrecerte más opciones de personalización.

Por otro lado, también podrías contactar con un experto que te ayudara a implementar estos cambios a través del código del tema.

¿Hace mucho que has activado estos descuentos y la tienda? ¿Cómo están yendo las cosas por la tienda? ¿Has empezado a obtener ventas? ¿De qué otras formas estás promocionando tus productos y ofertas? ¿Estás utilizando las redes sociales para hacerlo?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Hola @laurenjpark,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría informar a tus clientes de que hay un descuento aplicado a ciertas colecciones de la tienda, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría preguntar si has pensado en aplicar la rebaja directamente en el precio de los productos utilizando el precio de comparación, o si los descuentos tienen especificaciones diferentes, como un porcentaje.

Si esto no es algo que te interese, podemos centrarnos en cómo conseguir lo que deseas para los descuentos que has establecido.

Una solución que podrías explorar sería crear un banner para la página principal de tu tienda en el que se anunciara descuentos para colecciones. Puedes encontrar las instrucciones para colocar un banner de anuncios en este artículo.

Otra opción que podrías explorar serían las aplicaciones de terceros, como por ejemplo Discount Announcement Bar, que puede ofrecerte más opciones de personalización.

Por otro lado, también podrías contactar con un experto que te ayudara a implementar estos cambios a través del código del tema.

¿Hace mucho que has activado estos descuentos y la tienda? ¿Cómo están yendo las cosas por la tienda? ¿Has empezado a obtener ventas? ¿De qué otras formas estás promocionando tus productos y ofertas? ¿Estás utilizando las redes sociales para hacerlo?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify