Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! Tuve una tienda, pero después la abandoné y dejé de pagar; ahora que quiero volver a entrar, ya no veo mi tienda. ¿cómo puedo recuperarla?
Hola @SeleneJuarez,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que hace un tiempo creaste una tienda de Shopify, pero no puedes encontrar acceso, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría aclarar que si has desactivado tu tienda hace más de dos años, ésta habría quedado borrada. ¿Llegaste a desactivar la cuenta o simplemente quedó abandonada? ¿Hace cuánto tiempo que la tienda ha estado inactiva?
¿Qué ves exactamente cuando intentas entrar en tu tienda? ¿Has intentado seguir los pasos para recuperar tu contraseña?
Cualquier detalle que puedas darnos nos sería de utilidad para ver si sería posible recuperar la tienda.
¿Te interesaría abrir el mismo tipo de negocio o estás pensando en empezar algo distinto? ¿Has echado un vistazo a los distintos planes de pago?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025