Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hice un pedido y realicé un pago a una página supuestamente en la Ciudad de Panamá llamada "Celesta Designs Brand" de joyería de 60$, les solicité cancelar el pedido porque dice que ella en una fecha en la que ya no estaré en Panamá, he intentado comunicarme muchísimas veces con el contacto que nos brindan y no consigo respuesta, les pido ayuda por Facebook y me bloquean. Necesito reportar y no se cómo hacerlo y quiero que me devuelvan mi dinero esos ladrones.
Hola Gabriela,
Leyendo su tienda dice que: "Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del correo, indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido..." así que si intentas escribir a ese correo electrónico quizás te ayuden o desde su formulario de contacto.
Un saludo.
Hola @gabrielalorena1,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres cancelar un pedido, pero a pesar de haber contactado a la tienda, no has recibido respuesta, ¿cierto?
A modo de contexto, debes saber que Shopify presta las herramientas para que las tiendas operen, pero no maneja los productos ni los pedidos; eso es responsabilidad de cada tienda. Dicho esto, cuando existen problemas con los pedidos recomendamos contactar a la tienda directamente, ya que son ellos quienes pueden resolver cualquier pregunta o inconveniente que se presente.
En tu caso, nos comentas que ya has intentado contactarlos, pero no has tenido éxito. ¿Has intentado contactarlos escribiendo al correo que proporcionan en su página web o a través del formulario de contacto? ¿Recibiste un correo de confirmación del pedido? Ten en cuenta que si recibiste un correo de confirmación, también puedes responder directamente a ese correo.
Si ya has agotado todos los intentos de contactarlos y no logras cancelar el pedido, puedes poner el reclamo a través de este formulario. Sin embargo, ten en cuenta que solamente puedes completar el formulario una vez hayan transcurrido 30 días desde que hiciste el pedido. Con todo, ¿en qué fecha hiciste la compra?
Adicionalmente, puedes contactar a tu banco o proveedor de tarjeta para reportar el caso. Por lo general, estas instituciones tienen procedimientos establecidos para estos casos y pueden indicarte los pasos a seguir para resolver el problema y recuperar tu dinero.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Yo tambien quiero reportar a esta pagina que se dedica a hacer fraude paso numero 1 haces la compra y nunca te llega nada de confirmación de que ya fue procesada y te haga llegar el numero de guia de que ya fue o va ser enviado, persona solo sube contenido que ya les llego a las personas yo hice la compra desde el día 16 de Julio y hoy 12 de Agosto no me llego nada esto es una blasfemia no da la cara esa persona jamas contesta tiene bloqueado todos los mensajes, comentas en sus publicaciones y no hace por contestarlos o simplemente los borra, yo perdi poco pero hay personas que puede perder varios miles de pesos mexicanos con sus ofertas en dicho sitio y no me vengan a que esa pagina no esta alojada si esta activa y sigue trabajando https://iconnectmx.shop/ esto es molesto para cada uno de los usuarios que ponen su poco o mucho dinero creyendo en gente de este tipo de RATAS!.
Hola @Ramon_rvag78,
Gracias por tu mensaje.
Te hemos respondido en el otro hilo sobre la misma situación que abriste aquí. Echa un vistazo para ver nuestras orientaciones para tu caso en particular.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024