Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días a todos, tengo una duda sobre el límite de variantes que puedo tener por producto, al momento de que quiero crear un producto me dice que tengo un límite de 100 variantes y no puedo crear más, por ejemplo: 200, ¿existe alguna manera de quitar esa restricción?, ¿Saben de alguna app que permite crear más variantes y que a su vez permita descontar de inventario? muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @JesusLorenzo,
Gracias por tu mensaje.
Debes acompañar a menudo nuestra página Shopify Developer Changelog para ver los anuncios oficiales sobre nuevas herramientas o productos ofrecidos por Shopify
De hecho, tenemos una sección de la página que anuncia los cambios y actualizaciones oficiales previstos para las próximas semanas.
Acuérdate que esas páginas sirven como el medio de comunicación que utilizamos para anunciar nuevos productos o servicios que estamos lanzando en Shopify.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @alejandroeffi,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si hay alguna manera de aumentar el límite de 100 variantes por producto, ¿verdad?
La respuesta corta es que el límite de variantes por producto solo se puede aumentar usando una aplicación externa o editando el código del tema. En este documento puedes consultar algunas consideraciones a tomar en cuenta al agregar variantes a tus productos.
Dicho esto, te comparto algunas aplicaciones que tenemos disponibles en nuestra tienda de aplicaciones para que las revises o puedes encontrar otras en este enlace:
Adicionalmente, si no quieres usar una aplicación, existe la opción de contratar a uno de nuestros expertos, que son desarrolladores independientes a Shopify que ayudan a nuestros comerciantes a habilitar distintas funcionalidades en sus tiendas. Cuando ingreses a su página, puedes hacer la búsqueda por idioma, país y tipo de requerimiento.
Pasando a otro tema, ¿por qué quieres una aplicación para descontar el inventario? ¿estás presentando algún inconveniente con el manejo de inventario en el administrador de tu cuenta?
Ann | Shopify
Hola @alejandroeffix,
Muchas gracias por tu respuesta.
Para explicarte mejor, las variantes creadas por estas aplicaciones son sólo variantes "virtuales" y por lo tanto no tienen su propio inventario, o algunas otras funciones que las variantes creadas de manera nativa en el administrador de Shopify si tienen (como SKU numbers o que las imágenes cambien al seleccionar una determinada variante).
Entiendo tu frustración y se que no es el ideal para un negocio que maneje un gran número de variantes por producto. Dicho esto, se lo voy a comunicar a nuestro equipo de desarrolladores para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones de la plataforma. Con seguridad, es algo que sería útil y beneficioso para muchos comerciantes como tú. Aunque no te puedo asegurar que sea algo que vayan a implementar ni un tiempo específico, ten la seguridad de que voy a pasar tu requerimiento a nuestro equipo encargado.
Por otro lado, ¿cómo ha sido tu experiencia con el uso de la plataforma? ¿necesitas soporte en alguna otra área?
Ann | Shopify
Hola @Ann :
Me interesa también este tema. ¿Shopify ha implementado algo al respecto desde tu último mensaje en este hilo?
Gracias
Éxito.
Hola @JesusLorenzo,
Gracias por tu mensaje.
Debes acompañar a menudo nuestra página Shopify Developer Changelog para ver los anuncios oficiales sobre nuevas herramientas o productos ofrecidos por Shopify
De hecho, tenemos una sección de la página que anuncia los cambios y actualizaciones oficiales previstos para las próximas semanas.
Acuérdate que esas páginas sirven como el medio de comunicación que utilizamos para anunciar nuevos productos o servicios que estamos lanzando en Shopify.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
Hola @Javier :
Gracias por tu respuesta.
Sigo esta página de actualizaciones y no he visto nada al respecto, por eso lanzar la pregunta, por si había alguna actualización que no he visto.
Si puedes indicarme si la hay te lo agradecería.
Un saludo.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024