FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

¿Cómo tener más de 200 variantes por producto?

RESUELTAS

¿Cómo tener más de 200 variantes por producto?

alejandroeffix
Shopify Partner
2 0 1

Buenos días a todos, tengo una duda sobre el límite de variantes que puedo tener por producto, al momento de que quiero crear un producto me dice que tengo un límite de 100 variantes y no puedo crear más, por ejemplo: 200, ¿existe alguna manera de quitar esa restricción?, ¿Saben de alguna app que permite crear más variantes y que a su vez permita descontar de inventario? muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @JesusLorenzo,

Gracias por tu mensaje. 

Debes acompañar a menudo nuestra página Shopify Developer Changelog para ver los anuncios oficiales sobre nuevas herramientas o productos ofrecidos por Shopify

De hecho, tenemos una sección de la página que anuncia los cambios y actualizaciones oficiales previstos para las próximas semanas. 

Acuérdate que esas páginas sirven como el medio de comunicación que utilizamos para anunciar nuevos productos o servicios que estamos lanzando en Shopify.

Cordiales saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @alejandroeffi,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si hay alguna manera de aumentar el límite de 100 variantes por producto, ¿verdad?

La respuesta corta es que el límite de variantes por producto solo se puede aumentar usando una aplicación externa o editando el código del tema. En este documento puedes consultar algunas consideraciones a tomar en cuenta al agregar variantes a tus productos.

Dicho esto, te comparto algunas aplicaciones que tenemos disponibles en nuestra tienda de aplicaciones para que las revises o puedes encontrar otras en este enlace:

• Product Options & Customizer: ofrece un periodo de prueba de 14 días y planes desde $19.99 USD hasta $99.99 USD mensuales. Está calificada con 4.8 estrellas de 1.152 reseñas.
  • Variant Option Product Options: ofrece un periodo de prueba de 14 días y planes desde $0 USD hasta $18.99 USD mensuales. Está calificada con 4.7 estrellas de 839 reseñas.
  • Advanced Product Options: ofrece un periodo de prueba de 14 días y planes desde $3.99 USD hasta $24.99 USD mensuales. Está calificada con 4.6 estrellas de 488 reseñas.
  • Infinite Options: ofrece un periodo de prueba de 14 días y un plan de $9.99 USD mensual. Está calificada con 4.8 estrellas de 3.705 reseñas.

Adicionalmente, si no quieres usar una aplicación, existe la opción de contratar a uno de nuestros expertos, que son desarrolladores independientes a Shopify que ayudan a nuestros comerciantes a habilitar distintas funcionalidades en sus tiendas. Cuando ingreses a su página, puedes hacer la búsqueda por idioma, país y tipo de requerimiento. 

Pasando a otro tema, ¿por qué quieres una aplicación para descontar el inventario? ¿estás presentando algún inconveniente con el manejo de inventario en el administrador de tu cuenta? 

Ann | Shopify 

alejandroeffix
Shopify Partner
2 0 1
Hola muy buenas tardes,

Muchas gracias por responder, en realidad ya he realizando un estudio de
alrededor de 15 apps que permite integrar variantes en productos y puedo
registrar más de 100 que es el límite que tiene Shopify, el problema radica
cuando le integro a cada variable una cantidad determinada, ejemplo, Color:
Verde, Cantidad: 5, es allí donde está la dificultad, porque cuando deseo
tener más de 100 variantes no existe la forma de decirle al sistema que
tengo una cantidad definida y si un cliente compra un producto que no está
en esas 100 variantes iniciales sino en la variante 150 no tengo forma de
descontar del inventario 1 unidad.

También he hablado con soporte de Shopify, en foros, en grupos de Facebook,
pero no encuentro una solución.

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @alejandroeffix

Muchas gracias por tu respuesta. 

Para explicarte mejor, las variantes creadas por estas aplicaciones son sólo variantes "virtuales" y por lo tanto no tienen su propio inventario, o algunas otras funciones que las variantes creadas de manera nativa en el administrador de Shopify si tienen (como SKU numbers o que las imágenes cambien al seleccionar una determinada variante).

Entiendo tu frustración y se que no es el ideal para un negocio que maneje un gran número de variantes por producto. Dicho esto, se lo voy a comunicar a nuestro equipo de desarrolladores para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones de la plataforma. Con seguridad, es algo que sería útil y beneficioso para muchos comerciantes como tú. Aunque no te puedo asegurar que sea algo que vayan a implementar ni un tiempo específico, ten la seguridad de que voy a pasar tu requerimiento a nuestro equipo encargado.

Por otro lado, ¿cómo ha sido tu experiencia con el uso de la plataforma? ¿necesitas soporte en alguna otra área? 

Ann | Shopify 

JesusLorenzo
Shopify Partner
15 1 4

Hola @Ann :

Me interesa también este tema. ¿Shopify ha implementado algo al respecto desde tu último mensaje en este hilo?

Gracias

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @JesusLorenzo,

Gracias por tu mensaje. 

Debes acompañar a menudo nuestra página Shopify Developer Changelog para ver los anuncios oficiales sobre nuevas herramientas o productos ofrecidos por Shopify

De hecho, tenemos una sección de la página que anuncia los cambios y actualizaciones oficiales previstos para las próximas semanas. 

Acuérdate que esas páginas sirven como el medio de comunicación que utilizamos para anunciar nuevos productos o servicios que estamos lanzando en Shopify.

Cordiales saludos, 

Javier | Shopify 

JesusLorenzo
Shopify Partner
15 1 4

Hola @Javier :

Gracias por tu respuesta. 

Sigo esta página de actualizaciones y no he visto nada al respecto, por eso lanzar la pregunta, por si había alguna actualización que no he visto.

Si puedes indicarme si la hay te lo agradecería.

Un saludo.