FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

cada vez que creo el enlace de un boton o de una pagina, me está llevando a la página de "acerca de

PuntoPucon
Visitante
2 0 0

Hola,

 

cada vez que creo el enlace de un botón o de una página, el sistema me está dirigiendo a la página de "acerca de nosotros". Eso no me permite terminar la página y comenzar a vender.

 

gracias a quien lo resuelva.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1485 451 186

Éxito.

Gracias por responder con el proceso, @PuntoPucon. Simplemente, para confirmarlo, ¿deseas crear una única página de Políticas de la Tienda o varias?

 

En cualquier caso, sean las que sean, efectivamente, al entrar en la tienda o edición de tema debería mostrarte la página correspondiente. Para comprobar si hay alguna configuración que falta, por favor revisa lo siguiente:

 

En primer lugar, como comentamos arriba, revisa que en la opción "Plantillas" a la derecha de la pantalla cuando estés configurando la página de Políticas no esté seleccionada una plantilla en específico que se pudiera estar superponiendo.

 

Una vez comprobado esto, me gustaría confirmar contigo si al configurar el menú añades el elemento copiando y pegando una url o directamente desde la opción de buscar.

09-05-80322-92156

 

Si lo estás haciendo copiando la url, trata de añadir la página buscándola directamente.

 

Por último, entrando en la sección de personalización del tema, asegúrate de que se ha conectado el menú correcto al pie de página. Comprueba que no tengas 2 menús con el mismo nombre.

Finalmente, entra en tu página a través de una ventana de incógnito u otro navegador que no utilices normalmente. Es necesario comprobar si el caché o cookies del navegador pueden estar ocasionando que se vea información no actualizada.

 

Si después de hacer estas comprobaciones sigues teniendo problemas con las páginas, te recomiendo entonces que nos contactes directamente por correo, ya que de este modo tendremos acceso a los detalles de tu cuenta y podemos continuar investigando la incidencia más a fondo.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1485 451 186

Hola @PuntoPucon,

 

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Será un placer ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti. Antes que nada, me gustaría confirmar alguna información contigo; ¿qué tema estás utilizando? Comentas que cada vez que creas un botón o enlace a una página nueva te lleva a la sección de "sobre nosotros", ¿dónde estás creando estas páginas? ¿En la sección de edición del tema o en la navegación?

 

Si estás creando páginas en la navegación y luego las añades a la web, pero ves siempre la misma página, es posible que estas páginas nuevas se estén creando sobre la misma plantilla.

Revisa al construir la página, que no se haya creado sobre una plantilla específica:

06-46-33418-917

 

¿Podrías darnos más detalles a cerca del proceso que estás siguiendo para crear estas páginas y modificar el tema? Esto nos ayudaría a entender mejor qué puede estar pasando.

 

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

PuntoPucon
Visitante
2 0 0
ok. muchas gracias. Estoy utilizando el tema DAWN.
Te especifico lo que sucede:

estoy creando las páginas legales en la opción PAGINAS (rellenando con
las políticas correspondientes) en el apartado TIENDA ONLINE, luego bajo
a NAVEGACIÓN, voy al menú inferior y agrego la página o el elemento,
pongo el nombre del elemento y el enlace que sería el mismo nombre del
elemento y grabo todo.
En el enlace, no selecciono POLÍTICAS, porque observé que no están
todas.
Y bueno, cuando voy a la pagina real, la actualizo y pincho las
politicas, pero todas me llevan a la pagina de ACERCA DE NOSOTROS.

Es muy frustrante porque no logro avanzar.

Gracias de antemano,
Osvaldo Zavala.
Val
Shopify Staff
1485 451 186

Éxito.

Gracias por responder con el proceso, @PuntoPucon. Simplemente, para confirmarlo, ¿deseas crear una única página de Políticas de la Tienda o varias?

 

En cualquier caso, sean las que sean, efectivamente, al entrar en la tienda o edición de tema debería mostrarte la página correspondiente. Para comprobar si hay alguna configuración que falta, por favor revisa lo siguiente:

 

En primer lugar, como comentamos arriba, revisa que en la opción "Plantillas" a la derecha de la pantalla cuando estés configurando la página de Políticas no esté seleccionada una plantilla en específico que se pudiera estar superponiendo.

 

Una vez comprobado esto, me gustaría confirmar contigo si al configurar el menú añades el elemento copiando y pegando una url o directamente desde la opción de buscar.

09-05-80322-92156

 

Si lo estás haciendo copiando la url, trata de añadir la página buscándola directamente.

 

Por último, entrando en la sección de personalización del tema, asegúrate de que se ha conectado el menú correcto al pie de página. Comprueba que no tengas 2 menús con el mismo nombre.

Finalmente, entra en tu página a través de una ventana de incógnito u otro navegador que no utilices normalmente. Es necesario comprobar si el caché o cookies del navegador pueden estar ocasionando que se vea información no actualizada.

 

Si después de hacer estas comprobaciones sigues teniendo problemas con las páginas, te recomiendo entonces que nos contactes directamente por correo, ya que de este modo tendremos acceso a los detalles de tu cuenta y podemos continuar investigando la incidencia más a fondo.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify