FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Calendario / blog

RESUELTAS

Calendario / blog

KAHOS
Innovador(a)
168 35 7

Necesito crear una pagina donde haya un calendario en el cual yo pueda moverme meses atras, años atras, etc... y cuando encuentre una fecha deseada dar sobre ella y ver la informacion asociada a esa fecha....

¿Alguien me puede ayudar? Se me ocurren tres formas solo necesito saber cual es la mejor y obtener ayuda para la misma

1.- Tener un aplicacion que cree un calendario y ese calendario se pueda asociar a algun item de mi menu.... yo debo poder ingresar toda la informacion que se asocia a cada cdia o cierta fecha. Al navegar por el calendario que de la opcion de clicar en un dia y ver la info asociada a ese dia
2.- Crear lo del punto 1 con miles de paginas estaticas (Creo que es una burrada)

3.- Crear un blog y que alguien me diga como crear una pagina de inicio en forma de calendario y como asociar articulos de blog a determinados dias y enlazarlos para poder navegar sobre el calendario y al hacer click en uina fecha ver la informacion de ese dia

creo que lo he dejado claro ¿me podeis ayudar?

KAHOS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

KAHOS
Innovador(a)
168 35 7

Éxito.

Solucionado

He instalado una aplicacion de calencario de eventos

KAHOS

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

KAHOS