Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Necesito crear una pagina donde haya un calendario en el cual yo pueda moverme meses atras, años atras, etc... y cuando encuentre una fecha deseada dar sobre ella y ver la informacion asociada a esa fecha....
¿Alguien me puede ayudar? Se me ocurren tres formas solo necesito saber cual es la mejor y obtener ayuda para la misma
1.- Tener un aplicacion que cree un calendario y ese calendario se pueda asociar a algun item de mi menu.... yo debo poder ingresar toda la informacion que se asocia a cada cdia o cierta fecha. Al navegar por el calendario que de la opcion de clicar en un dia y ver la info asociada a ese dia
2.- Crear lo del punto 1 con miles de paginas estaticas (Creo que es una burrada)
3.- Crear un blog y que alguien me diga como crear una pagina de inicio en forma de calendario y como asociar articulos de blog a determinados dias y enlazarlos para poder navegar sobre el calendario y al hacer click en uina fecha ver la informacion de ese dia
creo que lo he dejado claro ¿me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Solucionado
He instalado una aplicacion de calencario de eventos
Éxito.
Solucionado
He instalado una aplicacion de calencario de eventos
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024