FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Cambiar de color de palabra en menú despegable

Cambiar de color de palabra en menú despegable

JOSESINUSAL
Visitante
1 0 0

Captura de Pantalla 2024-04-14 a la(s) 10.21.45.png

Hola me gustaría poder resaltar con rojo la palabra SALE de la sección del menú (Escritorio y móvil) 

https://sinusal.cl/

Muchas gracias

Saludos!!!

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @JOSESINUSAL

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres cambiar de color la palabra "sale" en el menú principal de tu tienda, ¿es así? 

Aunque desde la sección de configuración del tema en el editor de temas puedes modificar el color del texto del menú principal de la tienda, de manera nativa no es posible modificar el color de una sola palabra del menú. Para hacerlo es necesario realizar modificaciones en el código del tema. Si te sientes cómodo editando el código de tu tema, puedes seguir estos pasos para cambiar el color de la palabra sale a rojo: 

1. Dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual. 
  2. Haz clic en los tres puntos al lado del nombre del tema y luego en Editar código.
  3. Haz clic en la carpeta Recursos y luego en el archivo base.css.
  4. Copia el siguiente fragmento de código en la parte de abajo del archivo y guarda los cambios:

#HeaderMenu-sale > span {
color: red;
}

Nota: es importante que antes de realizar cambios en el código del tema, hagas una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas o si afectan el comportamiento de otras áreas de tu tienda, puedes volver a usar la versión anterior del tema sin problema.

Como alternativa, si no te sientes cómodo realizando cambios en el código, te recomiendo contactar a uno de los partners de Shopify para que te ayude con esta personalización. Ellos son un grupo de desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades de acuerdo a sus requerimientos.

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y se ve muy completa. ¿Hace cuánto tiempo la abriste al público? ¿Cómo han estado tus reportes de visitas y conversiones en los últimos meses? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Mayela
No aplicable
2 0 0

Hola Ann,

quiero hacer exactamente esto mismo en mi tienda pero no consigo en archivo base.css. en los assets, podrías ayudarme, gracias.

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @Mayela,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres cambiar una palabra del menú de navegación de la tienda, pero no encuentras el archivo base.css en el editor de código del tema, ¿verdad?

Antes que anda quisiera confirma, ¿qué tema estás usando? 

De manera general, debes saber que la estructura y el tipo de archivos pueden variar un poco dependiendo del tema. En los temas desarrollados por Shopify, puedes encontrar el archivo base.css en la carpeta Recursos en el editor de temas. Sin embargo, en muchos temas desarrollados por terceros, puedes encontrar un archivo llamado theme.css. 

Dicho esto, ¿podrías ingresar al editor de temas y dirigirte a la carpeta de Recursos para ver si encuentras este archivo? En caso de no encontrarlo, ¿nos podrías enviar una captura de pantalla del listado de archivos que encuentras en esa carpeta? 

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Aún la estás configurando o ya se encuentra abierta al público?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify