FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambiar la fuente y estilo de los precios en la página de Inicio

Cambiar la fuente y estilo de los precios en la página de Inicio

HellGames
Nuevo miembro
6 0 0

Hola,

Quiero cambiar la fuente y el estilo de los nombres de productos y de los precios de la homepage (sin cambiar el resto de fuentes).

Me gustaría poner el precio original en color gris #232222 y el precio rebajado en color rojo-naranja #f94c43.

Además, me gustaría poner el precio rebajado a la izquierda y el original a la derecha (al contrario de como está).

El nombre del producto me gustaría ponerlo en Helvetica Neue negrita y con un espaciado de letras de .2em.

Todo esto para la homepage y como mucho en colecciones, no en la página de producto individual.

¿Cómo puedo hacerlo?

Por si sirve de ayuda mi página es: hellgames.es

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @HellGames,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría hacer algunas modificaciones de tipografía y color, pero solamente en la página de inicio, ¿es así?

¿Qué tema estás utilizando para tu tienda? ¿Se trata de un tema gratuito de Shopify? Si es así, puede que los consejos que han compartido estos usuarios en este hilo para cambiar tipografía y color solo en la página de inicio. Aquí puedes encontrar algunos consejos para ver cómo cambiar el color del precio en la página de colección.

En este otro hilo, puedes encontrar instrucciones generales sobre cómo hacer cambios solamente en la página de inicio.

Puede que otros usuarios en este foro también puedan compartir su experiencia y, por supuesto puedes contactar con los expertos de Shopify para que creen una solución personalizada para ti.

¿Por qué te interesa hacer estos cambios solamente en la página de inicio? ¿Tienes pensado aplicarlos independientemente de los productos que haya en la página de inicio?¿Cómo van las cosas por tu tienda a parte de esto? ¿Estás recibiendo un buen número de visitas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify