FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Cambiar método de pago mensual a Shopify

compram2
Visitante
2 0 3

Hola, me gustaría cambiar la tarjeta con la que inicialmente me registre en Shopify para pagar las mensualidades pero no encuentro la forma de hacerlo. ¿Podéis ayudarme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2149 487 305

Éxito.

Hola, @compram2:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber cómo proceder para actualizar el método de pago donde se cobra el plan de Shopify, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

 

A modo de contexto, me alegra informarte de que podrás actualizar la tarjeta de crédito que registraste originalmente en tu cuenta de Shopify a través del panel de control de tu tienda. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

 

  1. Dirígete a la sección Configuración > Facturación.
  2. En esta página, ve a Formas de pago.
  3. Haz clic en los tres puntos y selecciona la opción Reemplazar.
  4. Introduce la información requerida y guarda la configuración.

 

Dicho esto, en el siguiente enlace del Centro de Ayuda de Shopify encontrarás más información con respecto a actualizar tus datos de facturación. Por otro lado, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar ya los productos y la página web de tu tienda de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2149 487 305

Éxito.

Hola, @compram2:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber cómo proceder para actualizar el método de pago donde se cobra el plan de Shopify, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

 

A modo de contexto, me alegra informarte de que podrás actualizar la tarjeta de crédito que registraste originalmente en tu cuenta de Shopify a través del panel de control de tu tienda. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

 

  1. Dirígete a la sección Configuración > Facturación.
  2. En esta página, ve a Formas de pago.
  3. Haz clic en los tres puntos y selecciona la opción Reemplazar.
  4. Introduce la información requerida y guarda la configuración.

 

Dicho esto, en el siguiente enlace del Centro de Ayuda de Shopify encontrarás más información con respecto a actualizar tus datos de facturación. Por otro lado, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar ya los productos y la página web de tu tienda de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify