Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, estoy haciendo una página básica para un amigo, pero yo estoy en Panamá.
La tienda solo va a funcionar en Nicaragua, por lo que no necesito que exista la opción de escoger Panamá.
Alguien sabe como resolver esto?
Muchas gracias
Hola @xtrader07,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que necesitas configurar Nicaragua como el mercado principal y eliminar el mercado Panamá, ¿verdad?
Debes saber que el mercado principal de tu tienda está determinado por la moneda de la tienda, no por la dirección de la tienda. Esto quiere decir que si tu moneda principal es el Balboa, el mercado principal de tu tienda es Panamá. Dicho esto, para cambiar el mercado principal a Nicaragua debes cambiar la moneda de la tienda a Córdoba Oro, siguiendo estos pasos:
En este momento, Nicaragua quedará como tu mercado principal y Panamá como uno secundario. Ahora, para eliminar el mercado Panamá, dirígete a Configuración > Mercados > Otros mercados > Gestionar. En la parte de abajo haz clic en Eliminar Mercado.
Te dejo este documento que explica más sobre cómo gestionar tus mercados, para que lo tengas de referencia.
Pasando a otro tema, ¿cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda como los productos, envíos, métodos de pago, dominio? ¿qué tipo de negocio está planeando tu amigo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenas noches, que moneda pondría para ecuador?
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023