Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos.
Tengo la página shopify conectada a Printify.
Tengo configurado los precios en Printify con un margen sobre los costos, es decir que según el costo de cada variante por color y talle da como resultado un precio diferente.
Quiero aumentar los precios a todas las variantes que sean menores a determinado precio.
Estuve viendo los tutoriales para exportar e importar los productos pero no logré hacerlo.
Hay alguna otra forma de modificar los precios sin importar un archivo y sin tener que entrar variante por variante?
Además tengo la duda que pasa si en algún momento, por ejemplo, quiero modificar los márgenes establecidos desde Printify, seguramente se me vuelva a modificar todo.
Muchas Gracias a quien pueda ayudarme.
Saludos
Hola @Lucchio03,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría poder cambiar los precios de los productos de tu tienda de forma masiva, por algún método alternativo a la descarga de csv, ¿es así?
Aunque la descarga de csv es uno de los métodos más completos para alterar todos los productos de tu tienda de forma rápida, si solamente deseas modificar un aspecto en particular como el precio, puedes valerte del editor masivo para hacerlo.
Para acceder a esta opción, puedes entrar desde la sección Inventario, debajo de "Productos" en el menú de tu tienda.
Una vez entres en el editor masivo, es posible que no veas la opción para cambiar el precio, pero no te preocupes, puedes acceder a ella añadiéndola al menú de columnas de la esquina derecha.
A través de esta opción verás desplegadas todas las variantes de los productos con sus respectivos precios y podrás editarlos en esa misma página.
¿Es esto lo que estarías buscando? Si no es así, ¿podrías darnos más detalles de cómo te gustaría realizar estas ediciones?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Entiendo que tienes un negocio de impresión a demanda, ¿cuáles son tus productos más populares? ¿Ofreces diseños propios para imprimir?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024