FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Cambiar suscripcion anual por mensual

bakuum2
Visitante
1 0 0

Nos han cobrado la suscripción anual 499USD para un año, pero no sabemos si vamos a cerrar la pagina dentro de poco. 

como podemos reclamar el cobro realizado y pasarlo a pago mensual???

 

gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @bakuum2,

Gracias por subir tu pregunta aquí. Para cambiar tu ciclo de facturación sigue los próximos pasos:

1) Dirígete hacía Configuración > Plan y permisos

21-36-ojvpe-72yfz.jpg

 

2) Eliges la opción 'Compara planes' al lado izquierdo

21-57-l2ua4-w7e1w.jpg

 

3) Cambia tu plan para lo que quieres

01-26-i05qj-9s8f1.jpg

 

Después de hacer eso, la diferencia de saldo entre el total de una suscripción anual y la mensual será transformado en un crédito desde cuál se descontará tus próximas facturas.

Si eso no funciona para ti y decides cerrar tu tienda, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

No te olvides a explicar la situación en detalle para que los agentes puedan entender el contexto y darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @bakuum2,

Gracias por subir tu pregunta aquí. Para cambiar tu ciclo de facturación sigue los próximos pasos:

1) Dirígete hacía Configuración > Plan y permisos

21-36-ojvpe-72yfz.jpg

 

2) Eliges la opción 'Compara planes' al lado izquierdo

21-57-l2ua4-w7e1w.jpg

 

3) Cambia tu plan para lo que quieres

01-26-i05qj-9s8f1.jpg

 

Después de hacer eso, la diferencia de saldo entre el total de una suscripción anual y la mensual será transformado en un crédito desde cuál se descontará tus próximas facturas.

Si eso no funciona para ti y decides cerrar tu tienda, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

No te olvides a explicar la situación en detalle para que los agentes puedan entender el contexto y darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify