FROM CACHE - es_header

Cambiar texto de la pantalla de pago Shopify

Cambiar texto de la pantalla de pago Shopify

GerardoCerda
Nuevo miembro
5 0 0

Hola a todos, necesito nuevamente de su ayuda para ver como puedo cambiar el texto de la pantalla de pago de Shopify, ya que a mis clientes les confunde el leer Recogida en tienda, cuando yo no tengo habilitada esa opción y debería decir Entrega local (Les muestro una imagen más abajo), no se si existe una manera de cambiar el texto o tengo que hacer algún cambio de configuración.

Captura de pantalla 2023-12-19 a la(s) 12.30.35 p.m..png

El link de mi tienda es https://luckyyou.mx/

Les agradezco mucho su apoyo

9 RESPUESTAS 9

Teo
Shopify Staff
2363 513 336

Hola, @GerardoCerda:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que en la pantalla de pago de tu tienda aparece "Recogida en tienda" en la sección de información del cliente. Con todo, te gustaría poder editar esta sección, ¿cierto? Será un placer poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que puede revisar y editar la redacción de las diferentes secciones de la pantalla de pago de tu tienda a través de la herramienta del editor de redacción. En este caso, puedes localizar la sección que actualmente dice "Recogida en tienda" y cambiarla por otra que desees. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo en el panel de control de tu tienda:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. Haz clic en los Tres puntos.
  3. Selecciona la opción de Editar el contenido del tema predeterminado.
  4. En el menú, selecciona Tres puntos > Checkout & System.
  5. Localiza la sección de Checkout shipping.
  6. Cambia la redacción del campo que dice Recogida en tienda.
  7. Guarda la nueva configuración.

De esta manera, la sección que comentas de la pantalla de pagos de tu tienda se mostrará con la redacción que especifiques. Ten en cuenta que tras actualizar el campo, es probable que el sistema tarde unos minutos en mostrar la nueva versión en la pantalla de pagos. Además, también me alegra confirmarte que puede editar cualquiera de los campos existentes. Dime, ¿podrías confirmarme si has podido llevar a cabo estos pasos para modificar la redacción actual del campo que dice "Recogida en tienda"?

Mientras revisas esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿El resto de secciones de tu web se muestra con la redacción que deseas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

GerardoCerda
Nuevo miembro
5 0 0

Hola Teo muchas gracias por la respuesta, intente hacer el cambio siguiendo los pasos que tu me señalas pero no pude hacer el cambio, ya que no encontré el campo que necesito hacer el cambio, no se si sea por al app que estoy usando o cual seria el problema.

espero puedas ayudarme para resolver este asunto.

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @GerardoCerda,

Gracias por tu respuesta y por dejarnos saber que no te fue posible editar el texto "Recogida en tienda". Cuando mencionas que crees que una aplicación pueda estar causando el problema, ¿a qué aplicación te refieres? 

Adicionalmente, al seguir los pasos que te compartió mi compañero Teo, ¿qué texto ves cuando ingresas al editor de idiomas y te diriges a la sección de Checkout & System > Checkout shipping > Title?

Para darte un ejemplo desde una tienda de prueba, el texto que se muestra en mi caso es "Entrega":

Al reemplazar el texto, el checkout de la tienda se muestra así: 

Si después de revisar esto nuevamente, aún no encuentras el texto en el editor de temas, ¿podrías confirmarnos qué tema estás usando? ¿Nos podrías compartir una captura de pantalla del texto que se muestra en el título de dicha sección?

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y se ve muy bien. Quisiera preguntarte, ¿has considerado la opción de agregar una sección de suscripción a la lista de correos? Esto es útil para recopilar las direcciones de correo electrónico de los visitantes y clientes de tu tienda y realizar campañas de email marketing. ¿Actualmente usas alguna aplicación de email marketing?

Ann | Shopify 

GerardoCerda
Nuevo miembro
5 0 0

Hola Ann gracias por responder, pero sigo teniendo el mismo problema ya que ese no es el campo que busco, y en la imagen que tu me estas poniendo a mi ese texto me aparece como Recogida en tienda, cuando no deberia de ser asi, no se por que se cambio, vuelvo adjuntar la imagen para que veas cual es el problema 

Captura de pantalla 2024-01-31 a la(s) 4.15.39 p.m..png

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @GerardoCerda,

Es un gusto saludarte nuevamente. 

En este caso, será necesario que ingresemos a tu cuenta y te ayudemos a identificar el campo donde se encuentra el texto "Recogida en tienda", para que puedas modificarlo. Por razones de seguridad y protección de cuentas, desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas. Dicho esto, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda, haciendo clic en el enlace "Contactar con atención al cliente de Shopify". Ellos podrán revisar tu cuenta y ayudarte a localizar ese texto en el editor de idiomas para que puedas reemplazarlo por el texto que deseas, en este caso "Entrega local". 

Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber. Saludos.

Ann | Shopify 

EMin2024
Visitante
1 0 0

Hola una pregunta, podrás compartirme al final cómo pudiste realizar la modificación? Ya que me encuentro con el mismo problema. 

Teo
Shopify Staff
2363 513 336

Hola, @EMin2024:

Gracias por la respuesta. Entiendo por tu mensaje en este hilo que deseas cambiar la redacción de la sección que dice "Recogida en tienda" en la pantalla de pago, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si has podido echar un vistazo a mi primera respuesta en este mismo hilo? En esta respuesta, comparto los pasos a seguir dentro del panel de control de las tiendas para poder editar la redacción específica de este campo que dice "Recogida en tienda" en la pantalla de pagos:

1. Dirígete a Tienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic en los Tres puntos.
  3. Selecciona Editar el contenido del tema predeterminado.
  4. En el menú, selecciona Tres puntos > Checkout & System.
  5. Localiza la sección de Checkout shipping > Title.
  6. Cambia la redacción del campo a la que desees.
  7. Guarda la nueva configuración.

Si, en efecto, has seguido dichos pasos, pero sigue sin aplicarse el cambio; es probable que este no se haya realizado la modificación en el campo concreto. Si actualmente la redacción en tu pantalla de pagos aparece como "Recogida en tienda", puedes filtrar la búsqueda por este término para hacer una criba de resultados. Te recuerdo que el campo específico es Checkout shipping > Title. Te dejo una captura de cómo se muestra:

Una vez hecho el cambio, este debería aparecer como tal en tu pantalla de pagos. Es posible que el sistema tarde unos minutos en implementarlo completamente. Si tras hacer la modificación, sigue sin aparecer, sería de gran ayuda que compartieses una captura de pantalla conmigo de cómo has configurado dicho campo de Checkout shipping > Title y también que me facilitases la URL de tu tienda. De esta manera, podré investigar con más detenimiento la configuración actual de la redacción y cómo se muestra en tu web.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 

Lazo1
Visitante
1 0 0

Hola buen día, presento el mismo problema en el sitio web en la parte de pantalla de pago, el título esta como "Recogida en tienda" lo cual puede generar confusión a mis clientes. Intenté modificarlo en Checkout shipping > Title sustituyendo el título por "Datos de entrega" pero sigue sin moficarse. ¿Me podrían brindar ayuda por favor? Captura de pantalla 2024-04-09 175202 2.png

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @Lazo1,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que has seguido los pasos para modificar el texto "Recogida en tienda", pero los cambios no se hacen efectivos en la pantalla de pago, ¿verdad?

Antes que nada, ¿guardaste los cambios que hiciste en el editor de lenguaje de tu tema?

A modo de contexto, debes saber que en ocasiones los navegadores guardan la información anterior, incluso después de que esta ha sido modificada. Dicho esto, después de realizar cambios a tu página te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador y refrescar la página. Si después de esto los cambios aún no se muestran en la pantalla de pago, por favor compártenos la URL de tu tienda para echarle una revisada.

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿En dónde se encuentra ubicada y en qué países vendes los productos? ¿Has tenido la oportunidad de revisar el tráfico y conversiones en tu tienda? 

Ann | Shopify