FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

cambio de cuenta

tropicalflowers
Visitante
1 0 0

hola!! como puedo hacer para cambiar de una cuenta que esta activa a una inactiva!! active una cuenta sin querer y despues de realizar el pago me di cuenta que esa cuenta no teenia informacion ahora quiero desactivar la que esta activa y activar la inactiva pero no quiero que me vuelvan a cobrar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @tropicalflowers,

 

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender bien la situación para poder darte la mejor ayuda posible. Según comentas, tenías 2 cuentas de Shopify, una con información sobre tu tienda y otra sin ella. Por error, desactivaste la que tenía información e hiciste el pago por aquella que no la tenía, ¿es así?

 

¿Hace mucho tiempo que sucedió este cambio? Si no, lo mejor que puedes hacer es contactar con nosotros a través de correo, ya que de esta forma seremos capaces de ver el historial de tus cuentas para poder ayudarte.

Cuando lo hagas, especifica si ambas cuentas contaban con los mismos credenciales de inicio, o utilizabas datos de login diferentes.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @tropicalflowers,

 

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender bien la situación para poder darte la mejor ayuda posible. Según comentas, tenías 2 cuentas de Shopify, una con información sobre tu tienda y otra sin ella. Por error, desactivaste la que tenía información e hiciste el pago por aquella que no la tenía, ¿es así?

 

¿Hace mucho tiempo que sucedió este cambio? Si no, lo mejor que puedes hacer es contactar con nosotros a través de correo, ya que de esta forma seremos capaces de ver el historial de tus cuentas para poder ayudarte.

Cuando lo hagas, especifica si ambas cuentas contaban con los mismos credenciales de inicio, o utilizabas datos de login diferentes.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify