Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola , he configurado en mis productos de shopify unas variantes pero cuando veo en la tienda online y doy click a las variantes , la imagen no cambia y se queda con el mismo color el producto .
Quiero saber como se puede configurar esto para que en mi tienda online se cambie la imagen cuando den click ,
Gracias !!
Hola, @Adrian50:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado varios productos con diferentes variantes. Sin embargo, cuando accedes a la página web de la tienda y seleccionas una variante específica, la imagen no cambia con éxito, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.
Antes de nada, los temas de Shopify están configurados para cambiar las imágenes de las variantes cuando se seleccionan dentro de la página de productos. Para ello, es importante asegurarse de que las imágenes se han configurado correctamente dentro de cada variante específica. Si te diriges a cualquiera de tus productos con variantes a través de la sección Productos en tu panel de control y bajas al apartado Variantes, ¿podrías confirmarme que cada variante cuenta con su propia imagen?
Si es así, pero las imágenes en la tienda siguen sin cambiarse al seleccionar dichas variantes; es posible que el motivo del problema sea alguna app que haya hecho cambios en el código o la propia configuración del tema. Para poder investigar esta cuestión, ¿estás usando una app de gestión de variantes? En caso de que así sea, ¿cuál es el nombre de la app y desde cuándo has percibido este incidente?
Dicho todo esto, ¿podrías también confirmarme el nombre del tema que estás utilizando y el desarrollador? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En la nueva página, pulsa en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta manera, podrás acceder a esta información que te comento del nombre del tema de tu tienda y del desarrollador del mismo.
Por una parte, si es un tema desarrollado por Shopify, para aislar el problema, puedes instalar un nuevo tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal para ver si las imágenes de las variantes cargan correctamente. Para publicar el tema, una vez instalado, haz clic en Acciones > Publicar. Una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿el problema con las imágenes de las variantes de tus productos se soluciona con un nuevo tema de Shopify?
Por otra parte, si es un tema desarrollado por un proveedor externo a Shopify, te recomendaría revisar la documentación del desarrollador o contactar con ellos, ya que podrán darte un mayor contexto sobre cómo solucionar esto. El hecho de contactar con ellos se debe a que el código de dicho tema no desarrollado por Shopify está fuera de nuestro conocimiento. Te dejo un enlace con más información sobre dónde encontrar ayudar para tu tema que estás usando en tu tienda.
Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024