Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días, estoy creando mi página y a la hora de elegir un plan no me deja elegir el mensual y por defecto cargo el anual que no puedo pagar de una sola vez y no me permite cambiarlo. Hable con el centro de ayuda y no me dan respuestas concretas por que me indican que no comprenden lo que les consulto. Alguin sabe como cancelo ese plan y cargo uno mensual. Desde ya muchas gracias.
Hola @Veronicagastro,
Gracias por ponerte en contacto. En relación con tu duda sobre cambiar el ciclo de facturación de anual para mensual, será necesario encaminar tu solicitud a mis compañeros en nuestro equipo de facturación para efectuar ese tipo de cambio.
El próximo paso sería hacer clic aquí para enviarnos un correo electrónico y solicitar la escalada para implementar el cambio de ciclo de facturación. Sin embargo, como ya nos escribiste, mi consejo sería responder a ese correo y solicitar la escalada.
También tienes la opción de ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en inglés para poder recibir soporte en vivo y garantizar que recibas la orientación que necesitas. Si prefieres intentar esta opción y no hablas inglés, usa un traductor automático como Google Translate. Esperamos la continuación de esta interacción por correo electrónico.
Aparte de eso, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025