FROM CACHE - es_header

Cambio de plan Shopify

Cambio de plan Shopify

Veronicagastro
Visitante
1 0 0

Buenos días, estoy creando mi página y a la hora de elegir un plan no me deja elegir el mensual y por defecto cargo el anual que no puedo pagar de una sola vez y no me permite cambiarlo. Hable con el centro de ayuda y no me dan respuestas concretas por que me indican que no comprenden lo que les consulto. Alguin sabe como cancelo ese plan y cargo uno mensual. Desde ya muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Veronicagastro,

Gracias por ponerte en contacto. En relación con tu duda sobre cambiar el ciclo de facturación de anual para mensual, será necesario encaminar tu solicitud a mis compañeros en nuestro equipo de facturación para efectuar ese tipo de cambio.

El próximo paso sería hacer clic aquí para enviarnos un correo electrónico y solicitar la escalada para implementar el cambio de ciclo de facturación. Sin embargo, como ya nos escribiste, mi consejo sería responder a ese correo y solicitar la escalada.

También tienes la opción de ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en inglés para poder recibir soporte en vivo y garantizar que recibas la orientación que necesitas. Si prefieres intentar esta opción y no hablas inglés, usa un traductor automático como Google Translate. Esperamos la continuación de esta interacción por correo electrónico.

Aparte de eso, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify