FROM CACHE - es_header

Re: Cambio de producto

Cambio de producto

EyalPerlaNegra
Visitante
2 0 0

Hola!

Una cliente recibió su orden y está necesitando hacer un cambio del mismo producto por una talla mas chica. Como puedo realizar este proceso?

Debería darle "Unfulfilled" para poder editar la orden y cambiar la talla del producto? Como hago para cobrarle el shipping del nuevo producto que se le está enviando? 

En cuanto a la devolución del item original, estoy obligado a mandarle el return label o ella puede mandarlo por su cuenta? En caso que esté obligado, como hago para que el Return label se le cobre a ella?

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @EyalPerlaNegra

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres hacer un intercambio de producto a otra talla, y quieres saber el proceso en Shopify.

¿En qué estado es el pedido? Si el pedido no esta "Preparado" y es el mismo precio del producto del talle correcto, puedes entrar en el panel de control de Shopify a Pedidos, donde puedes elegir la opción de "Editar" el pedido. Ahí puedes agregar el producto del talle correcto, y eliminar el producto actual.

Si el pedido esta "Preparado", puedes añadir productos adicionales hasta 60 días de haberse marcado como tal, pero no podrás eliminar ni sustituir los productos que ya están en el pedido. Significa que si el pedido esta "Preparado", tendrías que elegir la opción de "Devolución", y después crear un pedido preliminar con el producto adecuado. Si prefieres, puedes hacer una devolución y contactar al cliente para realizar la compra de nuevo con el producto del talle adecuada.

Otra opción que tienes es usar una aplicación de terceros para hacer un intercambio, las cuales puedes encontrar aquí.

Con respeto a la etiqueta de devolución, depende de tu estrategia de envíos. Además, depende donde estás ubicado y de la empresa que usas para envíos. Si estas en Estados Unidos y usas Shopify Shipping, puedes crear y envía etiquetas de devolución directamente en u panel de control de Shopify. Si no te encuentras en Estados Unidos debes comprar las etiquetas de devolución directamente a través de una empresa de transporte o una aplicación de envío.

¿Dónde estás ubicado? ¿Tienes una política de envíos en tu tienda para explicar las devoluciones y los reembolsos?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify