Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Tengo duda del selector de cantidad, actualemente en la plantilla que viene en Shopify por defecto va de 1 en 1 en el selector de cantidad, pero quisiera que fuera de 6 en 6 ya que ese es mi modelo de negocio. ¿Alguien sabe como hacerlo? No quiero que quede permitido la selección de cantidad de 1,2,3,4 etc. Quiero que el selector de cantidad solo ponga 0, 6, 12, 18, 24, 30, 36, etc. Agradezco de antemano su tiempo.
Hola @AtzaelManrique,
Gracias por publicar en el foro.
Lamentablemente, este cambio que quieres realizar en el selector de cantidades no puede realizarse directamente desde el panel de control de Shopify. Para ello, deberás realizar cambios en el código de tu tienda.
Si tienes conocimientos de programación, podrás efectuar los cambios personalmente desde tu tema. Para ello, solo tendrás que acceder a la página de código yendo a Tienda online > Temas > Acciones (junto al tema actual) > Editar código. Una vez ahí, podrás hacer una búsqueda del elemento que corresponde con el contador de cantidades y hacer las modificaciones pertinentes. Ten en cuenta que, dependiendo de los cambios que realices, estos pueden aplicarse a toda tu tienda y afectar a otros productos que no se vendan en este formato de 6 en 6.
Lamentablemente, desde no podemos ofrecerte soporte con este tipo de cambios. Sin embargo, he encontrado algunos recursos que podrían serte útiles:
Antes de realizar ningún tipo de cambio, se recomienda realizar un duplicado de tema para poder usarlo como backup en caso de error.
Si no te sientes confortable modificando el código, podrás recurrir a uno de nuestros Expertos en Temas y solicitar soporte para completar estos cambios en el contador. En este enlace encontrarás toda la información sobre los servicios de nuestros Expertos además de los pasos a seguir para contactar con ellos.
Otra alternativa que podría ser más simple, es crear productos que se vendan como conjuntos de 6. Es decir, que el producto se venda directamente como un pack de 6 unidades, de ese modo el comprador sabrá que si selecciona 2 cantidades en el selector, estará comprando 12 unidades de producto.
También podrás utilizar aplicaciones como MultiVariants ‑ Bulk Order o MBC Bundles ‑ Bundle Products que te ayudarán a vender productos conjuntamente sin necesidad de modificar tus productos actuales.
Espero que esta información y sugerencias sean de ayuda. Aparte de esto, ¿cómo van las cosas en tu tienda?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024