Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! Hoy recibimos el anuncio que nuestro proveedor de pago en Chile dejarán de estar disponibles a partir del 31 de julio de este año.
Se trata de Pago Fácil- WebpayPlus.
Esto es dramático para nosotros porque tampoco tenemos la alternativa para poder usar Transbank.
Alguien tiene alguna información más concreta acerca de este cambio y, si recomiendan otro proveedor de pago que funcione tan bien como los nombrados anteriormente?
Quedamos atentos! Gracias!
Como recibiste esa informacion? Pôr que medio? es una comunicación oficial de shopify?
PagoFacil dice que va a lanzar la nueva App antes de esa fecha.
Pero te recomiendo igual tener Mercadopago como segunda opción
Desactivé Pago Fácil por error y ahora no me aparece disponible en como proveedor externo de pagos. Tampoco aparece Mercado Pago. ¿Saben de algún otro medio de pago disponible en Chile y que acepte Shopify?
Hola Fran, buenos dias! Tengo el mismo problema en mi tienda de shopify, quería saber si habías encontrado otro proveedor de pago que funcione en sustitución de Pago Fácil. Gracias por tu ayuda de antemano
Es brutal, y si es cierto, yo tuve problemas con Mercadopago y ahora nuestras ventas cayeron fuertísimo casi
un 100% y nos dimos cuenta que pago fácil se va de Chile, será la opción de ir a Jumpseller la única alternativa?
Renato, qué problema tuviste con Mercadopago específicamente? feliz que me cuentes.
Que te pegan un palo con las comisiones
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024