FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Cambios interfaz verano

Cambios interfaz verano

vaiven
Visitante
1 0 0

Desde el cambio de la interfaz de Shopify "verano 2023" ya no me aparece toda la información en el lateral sobre carritos abandonados, numero de clics en las distintas páginas y los paises desde donde visitaban.

¿Sabe alguien si puede volver a configurarse?

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @vaiven,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría encontrar alguna información que antes encontrabas disponible en tu página de inicio del administrador, ¿es correcto?

En principio deberías poder ver en la página de inicio información relevante para la tienda como informes de visitas (aunque no estén situados en el lateral). 

Ten en cuenta, sin embargo, que estos breves informes son solo algunos de los ratos relevantes para el comportamiento más actual de tu tienda, y no pueden ser configurados manualmente o "destacados"

¿Qué ves cuando entras en tu tienda en la página de inicio?

Aparte de esto, me gustaría confirmar contigo qué plan de Shopify estás usando y qué tipo de informes tienes disponibles en la sección correspondiente (Informes y Estadísticas). ¿Puedes ver por ejemplo tu sección de sesiones en la tienda?

En ocasiones, los cambios en la interfaz pueden resultar confusos, pero deberías seguir teniendo acceso a los informes de tu tienda a través dela sección correspondiente. ¿O has tenido dificultades para ver estos informes?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Hay algún dato de clientes en particular en el que quieras centrarte?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify