Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Saludos Cordiales amig@s. Estoy a punto de lanzar mi tienda print-on-demand. Sin embargo, no tengo ninguna experiencia en marketing digital. Por tal motivo, me preguntaba si Shopify presta el servicio de crear y dirigir campañas de marketing a través de las redes sociales u otros canales de ventas. Estoy consciente de que, en el menú izquierdo de la página principal, hay una sección llamada "Marketing", y que dentro de esta última hay una sección llamada específicamente "Campañas de marketing". No obstante, no sé qué hacer con eso para comenzar a ofrecer masivamente los productos de mi tienda a través de las redes sociales. Por favor, su asesoría y recomendaciones. Infinitas gracias de antemano.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024