FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

cancelación suscripción y devolución del dinero

cancelación suscripción y devolución del dinero

carolinapberbeo
Visitante
2 0 0

Hola muy buena tarde, quería informar que realmente me quiero cerrar mi tienda de Shopify por motivos económicos y personales, hace unos días específicamente el 13/05/24 me cobro automáticamente el pago de 25 dólares de suscripción, lo pague con una tarjeta que había bloqueado por completo pero por alguna razón me descontó el dinero, aun así quisiera desactivar mi cuenta y lo que lleva consigo la devolución de la ultima suscripción de 25 dólares. Quisiera que me pudieran ayudar, un saludo.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @carolinapberbeo,

Entiendo que hace poco has pasado del período de prueba, pero te gustaría cerrar tu tienda de Shopify. Aun así, has recibido recientemente un cobro por el coste mensual de la tarifa de Shopify Basic, ¿es así?

Me gustaría aclarar que de acuerdo con los Términos del Servicio de Shopify no nos es posible realizar devoluciones, sin embargo, como el cobro se ha realizado muy recientemente, podrías ponerte en contacto con el soporte autenticado de Shopify para que revisen tu caso y comprueben si es posible hacer una excepción.

Antes que nada, te recomendaría que desactivaras la cuenta lo antes posible. Puedes hacerlo desde la sección de "Plan" dentro de tu "Configuración" siguiendo estas instrucciones. Antes de hacerlo, sin embargo, puedes enviar una solicitud de soporte desde este enlace para hacerlo de forma más  sencilla con los detalles de la cuenta verificados. En caso de que ya hayas cerrado tu tienda, puedes seleccionar la opción "no se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify" en el mismo enlace.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify