FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cancelar cuenta

Cancelar cuenta

Javier17
Visitante
1 0 0

Hola buenas tengo una duda, quiero cerrar mi cuenta shopify y aún estoy en los 3 días gratis, pero yo ya agregue mi tarjeta y todo, dice que mi factura sería el 6 de enero( cuando termina mi prueba gratis), mi pregunta y si cierro mi tienda me van a cobrar igual? O si lo cancelo ahora ya que estoy en mis 3 días gratis no me van a cobrar nada, ayuda por favor

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Javier17

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que te encuentras en el periodo de prueba gratis y ya seleccionaste un plan, pero quieres cancelar tu cuenta, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿por qué quieres cancelar la cuenta? ¿tuviste algún problema con la plataforma o tienes alguna duda en la que podamos ayudarte? ¿hubo algo que no cumpliera con tus expectativas?

Respondiendo a tu pregunta, si te encuentras en el periodo de prueba y elegiste un plan, puedes cancelar la cuenta antes de que termine la prueba y no recibirás ningún cobro en tu tarjeta de crédito. Dado que la primera factura de cobro será emitida el 6 de enero, si cancelas la cuenta antes de esa fecha no se te cargará ningún valor. 

Para cancelar tu cuenta debes dirigirte a Configuración > Plan > Desactivar tienda. 

En caso de que decidas reabrir tu tienda dentro de los 2 años siguientes después de haberla cerrado, Shopify te garantiza que se conservarán todos los datos y configuración de tu tienda. Solo deberás seleccionar y pagar el plan que desees y tendrás acceso a la cuenta. 

Déjanos saber si hay algo más en lo que podamos ayudarte y con gusto lo haremos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify