Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola buenas tengo una duda, quiero cerrar mi cuenta shopify y aún estoy en los 3 días gratis, pero yo ya agregue mi tarjeta y todo, dice que mi factura sería el 6 de enero( cuando termina mi prueba gratis), mi pregunta y si cierro mi tienda me van a cobrar igual? O si lo cancelo ahora ya que estoy en mis 3 días gratis no me van a cobrar nada, ayuda por favor
Hola @Javier17,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que te encuentras en el periodo de prueba gratis y ya seleccionaste un plan, pero quieres cancelar tu cuenta, ¿verdad?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿por qué quieres cancelar la cuenta? ¿tuviste algún problema con la plataforma o tienes alguna duda en la que podamos ayudarte? ¿hubo algo que no cumpliera con tus expectativas?
Respondiendo a tu pregunta, si te encuentras en el periodo de prueba y elegiste un plan, puedes cancelar la cuenta antes de que termine la prueba y no recibirás ningún cobro en tu tarjeta de crédito. Dado que la primera factura de cobro será emitida el 6 de enero, si cancelas la cuenta antes de esa fecha no se te cargará ningún valor.
Para cancelar tu cuenta debes dirigirte a Configuración > Plan > Desactivar tienda.
En caso de que decidas reabrir tu tienda dentro de los 2 años siguientes después de haberla cerrado, Shopify te garantiza que se conservarán todos los datos y configuración de tu tienda. Solo deberás seleccionar y pagar el plan que desees y tendrás acceso a la cuenta.
Déjanos saber si hay algo más en lo que podamos ayudarte y con gusto lo haremos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024