FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cancelar mi tienda definitiva, cobro indebido

Cancelar mi tienda definitiva, cobro indebido

JackySC
Visitante
2 0 0

Hola buenos días,

Por favor necesito ayuda para poder cancelar la tienda, son 2 ( no se si una es de pruebas y la otra es la que se creo) pero están las 2 inactivas y me siguen cobrando el plan de 26$, pueden por favor ayudarme como poder contactar con soporte porque por más que intente es imposible chatear o buscar hablar con alguien. Necesito cancelar definitivamente la tienda porque me parece injusto estar pagando una tienda que esta desactivada.

Ya he visto varios foros de la comunidad pero por más que sea no puedo cancelarlo. 

Me puede contactar alguien directamente?

Muchas gracias!

5 RESPUESTAS 5

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @JackySC,

Gracias por ponerte en contacto.

Primero: si estás teniendo problemas en entrar en tu cuenta porque se te olvidaron las contraseñas para cada una de las tiendas, sigue nuestra guía 'Restablecer contraseña' para saber cómo restablecer tus contraseñas.

Después de entrar en las cuentas de cada una de las tiendas, sigue los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda' para cerrar las tiendas. Si haces eso, tus tiendas serán cerradas y no serás más cobrada para la membresía mensual para las dos.

Sin embargo, si estás teniendo problemas en seguir los pasos por que el sistema no te deja seguir adelante, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

Los asesores que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder a los datos de tu cuenta y podrán darte seguimiento con tu solicitud.

No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la razón por qué no puedes cerrar las tiendas en cuestión.

Por curiosidad, ¿Por qué dejaste de seguir adelante con el desarrollo y manutención de tus tiendas?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JackySC
Visitante
2 0 0

Hola Javier,

Ya tengo un incidencia escalada, porque me siguen cobrando y en el historial no ven nada asociado y ya hemos verificado todos los correos que tengo y siguen descontándome la mensualidad , ya di toda la información que el banco me pueda dar para que puedan verificar, estoy a la espera que me resuelvan y me puedan devolver el dinero cobrado ya que la tienda esta desactivada.

bonitastorerede
Visitante
1 0 0

Hola JackySC estoy pasando por la misma situación ¿Te dieron alguna solución? Ya no se que mas hacer 😞 gracias!

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @bonitastorerede,

Gracias por ponerte en contacto.

Si estás esperando una respuesta de uno de mis compañeros de una interacción previa, recomiendo que escribas un mensaje en esa interacción para que tu mensaje llegue a personas que ya entienden todo el contexto de lo que está pasando.

Sin embargo, si estás todavía teniendo problemas en cancelar tu tienda, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides de incluir capturas de pantalla que muestran los cobros en la forma de 9 dígitos en los extractos bancarios y un mensaje que describe por qué estás teniendo problemas en cerrar tu tienda para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

lizeth1
Visitante
2 0 0

Hola Jacky pudiste hacer q te dejaran de cobrar?, estoy en la misma situacion, si me pudieras orientar q hacer, gracias