Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
un cliente hizo un pedido el cual cancele pero nunca fue devuelto el dinero no se sabe donde esta el dinero porque yo no lo tengo y el cliente tampoco
Hola @barcelo,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo recientemente has recibido un pedido que procediste a cancelar, pero el dinero no se le ha devuelto al cliente, ¿es así?
Antes que nada, ¿qué método de pago utilizó el cliente para hacer el pedido? ¿Es Shopify Payments o un método externo? ¿Has comprobado con tu método de pago si ha habido algún problema o tardanza al procesar el reembolso? Muchas veces los reembolsos pueden tardar varios días en aplicarse dependiendo del banco y método de pago.
Aparte de esto, recuerda que al cancelar un pedido, debes específicamente seleccionar la opción de devolución.
Comprueba si puedes ver la etiqueta de "reembolsado en el pedido".
En caso de que hayas utilizado Shopify Payments en tu tienda y que este haya sido el sistema de procesamiento del pago, también puedes ponerte en contacto con el soporte autenticado de Shopify para revisar si hay alguna incidencia en la aplicación de Shopify Payments.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has visto este comportamiento repetirse en otras ocasiones? ¿Estás teniendo una buena tasa de conversión en el negocio?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024