Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes. Me pueden decir, por favor, si se descuenta del inventario el producto seleccionado en el carrito abandonado ?
saludos y gracias
Hola @Gabo1,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu pregunta, los artículos en el carrito de un cliente no se guardan en el momento en que lo abandonan.
Cuando se agrega un artículo a un carrito de compras, la tienda en línea (navegador) verifica el inventario con la parte administrativa de tu cuenta. No hay disminución de inventario en este momento. Solo hay cambios de nivel de tu inventario cuando se completa el pago para el artículo en cuestión, con el resultado de que los otros carritos abandonados mostrarán el artículo como 'indisponible'. Puedes revisar esta información en nuestra guía 'Recuperar carritos abandonados'.
Para más información sobre el inventario, recomiendo que eches un vistazo a estas guías:
Por curiosidad, ¿estás teniendo una tasa de carritos abandonados alta en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024