Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Realice un catalogo iPaper y te da la opción para que tus clientes te envíen el pedido ya sea por WhatsApp o bien directamente te redireccionen el carrito a tu pagina ( en este caso mi pagina en Shopify).
Pero me piden o al menos creo yo porque no encuentro manera de que me funcione, la URL que supongo del c carrito de compra, puesto que con la URL de mi pagina no mas no corre.
Es lo que desde iPaper llaman una "INTEGRACION".
QUIEN pudiera orientarme en esto o ayudarme.
GRAcias
Hola @Armandi,
¡Gracias por la publicación! ¿Pudiste encontrar la resolución al final? Entiendo que tienes unos problemas con la integración de iPaper y Shopify, ¿es así?
Como iPaper es una aplicación de terceros que no está listado en nuestra tienda de aplicaciones, tendrías que contactar a ellos para preguntar exactamente lo que necesiten para su aplicación. Si la URL de tu tienda no funciona, ¿qué es lo que quiere la aplicación? ¿Otra URL? ¿O hay manera diferente de conectar la aplicación con tu tienda? Puedes contactar a los desarrolladores de iPaper aquí.
Para entender mejor lo que quieres hacer con iPaper, ¿es una aplicación para promociones? ¿Hay algo específico que quieres hacer en tu tienda? Aquí en Shopify tenemos varias aplicaciones y herramientas que puedes usar para promocionar tu tienda.
Si te interesa, te paso una publicación en nuestros Blogs de Shopify de cómo crear promociones de veta efectivas para tu tienda aquí. ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024