Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estoy usando el tema ride, quiero que los títulos de mis listas de colecciones y de los apartado de la pagina principal queden centrados, que tengo que editar para que esto suceda?
Hola @rad_moto,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Ride y quieres centrar los títulos de tus listas de colecciones y los de la página principal. Será un placer poder ayudarte con estas modificaciones.
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿cuáles son los títulos específicos de la página de inicio que quisieras que se vieran centrados? ¿Nos podrías confirmar a qué secciones corresponden o enviar una captura de pantalla para poder tener una idea más precisa?
A modo de contexto, debes saber que para realizar este tipo de personalizaciones es necesario editar el código del tema. Sin embargo, me alegra informarte que puedes usar la función de CSS personalizado que se encuentra en el editor de temas. Esta te permite personalizar el tema más allá de la configuración integrada en el editor de temas y evita que debas editar el código del tema directamente. Debes saber que puedes agregar CSS personalizado a todo el tema o a una sección específica del tema. Ten en cuenta que en algunas ocasiones, los cambios realizados a través de CSS personalizado podrían dejar de funcionar al actualizar el tema, por lo que deben realizarse de nuevo.
Dicho esto, para centrar los títulos de todas las colecciones en tu tienda, puedes seguir estos pasos:
.collection-hero__title {
text-align: center;
}
Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
En caso de que desees centrar el título de una colección específica, debes hacer clic en la colección y añadir el fragmento de código a esa sección específica. En cuanto a los títulos de la página de inicio, una vez nos regales más detalles podemos echarle otra mirada.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando y qué productos vendes? ¿Cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchisimas gracias Ann por tu ayuda, aplique lo del CSS personalizado y no hubo cambio 😕 te adjunto foto del titulo que quisiera centrar: es el que dice "COMPRA POR MARCA", vendemos ropa y accesorios para motos.
agregando que esta modificación que quiero hacer es en la pagina de inicio de la tienda
me falto agregar que esta modificación que quiero hacer es en la pagina de inicio de la tienda
Hola @rad_moto,
Gracias por tu respuesta y por aclarar mejor lo que necesitas.
Para centrar el título de la sección "Lista de colecciones" puedes seguir estos pasos:
.collection-list-wrapper .title-wrapper-with-link {
justify-content: center;
}
Te muestro un ejemplo de como se ve el cambio en una tienda de prueba:
Déjanos saber si pudiste realizar el cambio exitosamente.
Nota: antes de realizar cualquier cambio en el código del tema es recomendable que hagas una copia de seguridad de tu tema. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas, puedes volver a utilizar la versión anterior de tu tema sin problema.
Con todo, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024