Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, estoy usando el tema gratuito Studio y quiero ajustar el título de la sección "También te puede interesar" para que quede en el centro. He intentado varias opciones pero no lo he logrado. Por favor si alguien me puede ayudar, dejo imagen de como se ve (línea roja) y donde quiero que quede (cuadrado verde).
Hola @sofia_4,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Studio y quieres centrar el título "También te puede interesar" en la sección de productos relacionados, ¿verdad? Gracias por la captura de pantalla que nos envías, es muy útil para poder ayudarte.
¿Hay alguna razón específica por la que quieras mover el texto al centro de la página?
A modo de contexto, debes saber que, de manera nativa, no es posible modificar la posición del título de la sección de productos relacionados. Sin embargo, si quieres modificar el título y cambiarlo por otro, puedes hacerlo desde el editor de temas. Dado que modificar la posición requiere cambios en el código del tema, a continuación voy a darte algunas alternativas:
Por el momento, ¿ya has terminado de configurar todas las áreas de tu tienda? ¿Cuándo tienes planeado abrirla al público? ¿Has planeado alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024