Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola:
Espero postear en el for correcto.
Necesito añadir en mi formulario de direcciones en el checkout de mi shopify la opción de COLONIA. La forma en la que mi empresa física (no online) trabaja necesita para hacer los envíos necesariamente la opción de COLONIA.
Me quita mucho tiempo tener que contactar a los clientes para que me proporcionen esta información.
¿Alguien sabe si esto se puede hacer?
Gracias
Hola @bas-call,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que necesitas modificar el texto del campo "ciudad" en tu pantalla de pagos, ¿verdad?
Esto puedes hacerlo usando la herramienta de editor de idiomas de tu tema, la cual te permite personalizar el texto predeterminado del tema. Te muestro los pasos para hacerlo, usando como muestra una tienda de prueba:
Acá te muestro un ejemplo de cómo se ve el cambio en la pantalla de pagos:
Pasando a otro tema, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones? ¿estás usando la aplicación de POS para conectar tu tienda física con tu tienda online?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Buenas Tardes, ya he realizado los pasos para cambiar el Placeholder de dirección en checkout pero a pesar que lo modifico no se refleja en la pagina, agradezco su ayuda.
Hola @joshvirtual,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que a pesar de haber seguido los pasos explicados en este hilo para cambiar el texto del campo de dirección en la pantalla de pagos, el cambio no se refleja en tu tienda, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto nos podrías confirmar, ¿cuál es el texto que quieres añadir en el campo de dirección?
En algunas ocasiones, después de hacer este tipo de cambios, es necesario borrar el caché y cookies del navegador y luego reiniciarlo para que los cambios se vean reflejados. Si después de hacer esto los cambios aún no se muestran, entonces necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente.
Por el momento, ¿qué tipo de negocio tienes? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tu tienda, como el tráfico, conversiones, tasa de clientes habituales, etc?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024