FROM CACHE - es_header

checkout

Camdora
Visitante
1 0 0

Hola buenas, tengo un problema con mi tienda a la hora de hacer una compra. 

El problema está una vez salgo del carrito de compra para ir al checkout pues la pagina de checkout no sale y me envía a una pagina de erro con el siguiente mensaje.

 

Se esperaba que la matriz sea un Hash: atributos: Se esperaba que la matriz fuera un Hash: atributos

 

Quisiera saber como puedo solucionar esto, si depende de mi o es debido a que se ha caído el servidor.

 

¿Alguien me puede arrojar algo de luz a esto? 

gracias

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Camdora:

Gracias por tu mensaje. Entiendo que estás configurando la página web de tu tienda. Sin embargo, cuando accedes a la pantalla de pago desde el carrito de compra, aparece un error y no te permite proceder, ¿no es así? Estaré encantado de poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión. ¿Podrías confirmarme si el error sigue presente en tu tienda?

En caso de que el problema persista, vamos a necesitar llevar a cabo una serie de comprobaciones para poder solucionar la incidencia. ¿Podrías confirmarme el nombre del tema que estás utilizando? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema Actual > Personalizar. En la nueva sección que se abrirá, si haces clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda podrás revisar tanto el nombre del tema, como el nombre del desarrollador.

Del mismo modo, también sería de gran ayuda si pudieras instalar un nuevo tema gratuito de Shopify en tu tienda, publicarlo y revisar si el error persiste. En caso de que, en efecto, siga apareciendo el mensaje de error que nos comentas, agradecería que nos enviases una captura de pantalla del mismo para poder investigar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo.

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify