Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! hay un medio de pago que permita al cliente de la tienda pagar con Transferencia Bancaria y que se autoverifique? Y no tener que estar haciendolo manualmente.
Gracias!
Hola @FelipeDarri,
Gracias por ponerte en contacto.
Si quieres establecer tu propia medio de pago que no sea manual y que no sea disponible entre los proveedores de pago disponibles para nuestros comerciantes ubicados en Chile, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de desarrolladores del banco con que quieres trabajar y proporcionarles nuestra guía para crear una integración con Shopify mediante una pasarela de pago integrada o una aplicación de pago.
Otra cosa que puedes hacer es contratar a un experto de nuestro Mercado de Expertos para ayudarte con esta tarea si tu banco no tiene un equipo de desarrolladores disponibles para crear la integración con Shopify.
Por curiosidad, ¿Por qué no quieres usar una de las pasarelas de pago integradas con Shopify que son disponibles para Chile?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Gracias Javier por la respuesta. No es que no quiera usar un medio de pago ya creado. No sabía que habían tantos sisponibles para Chile pero lo que tendré que revisar, si es que no me puedes ayudar señalizado cuales son, es ver cuales aceptan transferencia bancaria. En general todos aceptan tarjetas tanto de débito como de crédito pero transferencia no se cual es. Y mis clientes son persona que usan mucho la transferencia en vez de la tarjeta de crédito o débito. Me puedes decir cuales de estos medios aceptan transferencia?
Gracias!!!
Hola @FelipeDarri,
Gracias por tu respuesta.
Como ellos ofrecen sus servicios de pago en sus pasarelas de pago fuera de Shopify, no será posible comentarte la gama de servicios que ofrecen cada uno.
Recomiendo que te pongas en contacto con el proveedor de pago que te interesa y ver si su pasarela de pago acepta transferencia bancaria.
A parte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024