FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cierre de mi negocio

Cierre de mi negocio

JdcShop
Nuevo miembro
11 0 0

Desde el Día 22 de Diciembre, Shopify me notificó sobre el cierre que iba a sufrir mi página y en cuestión de segundos ya mi página había cerrado. Alegan que tenemos unos elementos que infringen las normas DMCA, y al tratar de buscar una respuesta en la que nos indiquen cuales son los elementos, no hemos tenido respuesta al día 26 de diciembre, mas de 48 horas después del plazo que ellos dicen que se debe esperar. Ahora estamos sin negocio e-commerce y con la duda de por que nos cerraron y cuáles son los elementos infractores. 
Estamos profundamente disgustados con las medidas tomadas y la inoperancia del servicio al cliente, quienes deberían dar claridad sobre el tema

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @JdcShop,

Gracias por ponerte en contacto y por explicar tu situación.

Solo para aclarar, por cuestiones de seguridad, no podemos detallar los motivos del cierre por medio de los foros. Recomiendo que eches un vistazo a nuestro términos de servicio (en inglés)  y que consultes la sección que se llama 'DMCA Notice and Takedown Procedure'..

Si tienes otras dudas específicas relacionadas con este asunto, debes responder al correo electrónico que recibiste de mis compañeros que te contactaron para que puedan darte seguimiento con tu soporte.

Sin embargo, si no has recibido ningún correo, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. De esta manera, podremos autenticar la interacción y uno de mis compañeros podrá responder a tus preguntas sobre este caso.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify