Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
He cerrado una tienda donde he elegido un plan de prueba, gratis durante unos días y 3 meses por 1 € y 36€ por los próximos, pero no estoy seguro de si me van a seguir cobrando subscripcion, estoy preocupado , necesito que alguien me pueda dar una respuesta exacta.Muchas gracias
Hola, @Jialeliu:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has cerrado una tienda donde habías activado una suscripción. Con todo, te gustaría asegurarte de que no se volverá a procesar un cargo, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, cuando se desactiva una tienda en Shopify, el sistema no vuelve a generar ninguna factura por la suscripción. Para ello, debes haberte asegurado cerrar la tienda a través de la sección de Configuración > Plan > Desactivar tienda. Te dejo un enlace donde se explica en detalle el proceso de cancelar una suscripción. Dime, ¿podrías confirmarme si has cerrado la tienda en dicha sección?
Si deseas confirmar que la tienda está completamente cerrada, puedes iniciar sesión como lo harías normalmente. Cuando se ha desactivado una tienda, no deberías tener acceso al panel de control y gestión de Shopify. En su lugar, debería aparece un mensaje solicitando escoger un nuevo plan para acceder. Si intentas acceder a tu cuenta de Shopify, ¿aparece esta pantalla que te comento?
Si aparece dicho mensaje, me alegra informarte de que no se volverá a generar ninguna factura adicional por la suscripción. Nota: Si has instalado alguna aplicación externa que pueda recurrir en gastos o cobros adicionales, te recomendaría cancelar tu suscripción con ellos. Así, evitarás que estos servicios te hagan algún tipo de cobro. Para ello, puedes contactar con sus equipos de soporte directamente.
Además, Shopify guarda la información y configuración de tu tienda hasta 2 años. Si en algún momento durante este periodo deseas renovar tu suscripción o reactivar tu tienda, puedes hacerlo libremente.
Mientras revisas esta información, me pregunto si existe un motivo específico por el cual has decidido no continuar con Shopify. Dime, ¿hay alguna herramienta o función que hayas echado en falta o no se haya ajustado a ti como esperabas? ¿Consideras que hay alguna cuestión de nuestra plataforma que se puede mejorar? Si es así, agradecería tu feedback para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024