FROM CACHE - es_header

CIF o ID tax de shopify

lca87
Curioso(a)
4 0 1

Hola a todos.

Me comentan desde mi gestoria que para poder declarar las facturas que shopify me hace ( Mensualidad de la tienda, apps, etc)

Ademas de los datos que incluyen debe aparecer algun tipo de numero de identificacion fiscal. (Federal tax ID)

He probado a contactar con soporte pero no recibo respuesta

4 RESPUESTAS 4

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

Hola, lca87:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Shopify! 🙂 Lamento oír que has probado de contactarnos y no has obtenido respuesta. Hemos tenido un número inusual de interacciones y nuestros tiempos de respuesta se han alargado. Si nos escribiste por correo electrónico, te agradecería si pudieras compartir por aquí el número de ticket.

 

El número de identificación fiscal de Shopify es: 847871746.

 

En este hilo del foro explicamos cómo puedes modificar las facturas de Shopify para que incluyan ese tipo de datos que requieres para la declaración fiscal, desde tu propio número de CIF al de Shopify: Cómo incluir el número fiscal de tu empresa en las facturas de Shopify.

 

Los cambios se aplican de forma retroactiva, así que puedes descargar sin problema las facturas después de hacer los cambios necesarios 🙂

 

Si necesitas incluir más información fiscal en los pedidos (para tus ventas), en este hilo explicamos cómo incluir el número fiscal de tus clientes en los pedidos.

 

Si tienes alguna pregunta, solo tienes que hacérnoslo saber por aquí mismo. 

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

lca87
Curioso(a)
4 0 1

Hola Cristina.

gracias por tu respuesta, creo que con ese dato las facturas que tengo me pueden servir.

Tengo otra pregunta:

¿Que ocurre con el IVA?

¿Puedo ver en dichas facturas la aplicacion del IVA?

¿Hay alguna forma de hacerlo?

 

Un saludo.

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, lca87!

 

Respecto al IVA: ¿Estás en España? Si estás en España no te combramos IVA pues Shopify International emite las facturas desde Irlanda y al estar en la Unión Europea no es necesario. Desde febrero no hemos cobrado IVA y por lo tanto no se muestra en las facturas.

 

¿Desde cuándo llevas en la plataforma? Si estabas antes del 1 de febrero, ya deberíamos haberte informado acerca del reembolso. Si no fuera así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

 

Tal como explicamos en esta página, en Europa solo cobramos IVA los comerciantes en Irlanda.

 

Tu gestoría debería poder asesorarte cuando les cuentes esto 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

isidro1
Visitante
1 0 0

hola cristina

1-Quiero tener como proveedro a Globomatik al momento de registrar me el formulario me pide el nif/cif que debo poner o que numero debo poner.

2--tienen alguna aplicacion con ellos,

 

Capture.PNG