FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Clientes no pueden concretar compras

Clientes no pueden concretar compras

Metaphoricamx
Visitante
3 0 1

Estoy recibiendo notificaciones de mis clientes, donde me envían evidencia que no pueden comprar en mi tienda porque les sale un error. ¿Alguien está teniendo ese problema el día de hoy?

6 RESPUESTAS 6

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Metaphoricamx,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con este problema pero, para ello, necesitaré un poco más de información.

¿Qué tipo de error están recibiendo? ¿Está relacionado con el envío de los productos o es un error en el pago? Si dispones de una captura de pantalla, por favor facilítamela para que pueda entender mejor el problema (asegúrate de que ocultas o eliminas información personal).

Si el problema está relacionado con estos puntos de la pantalla de pago, puedes enviarme la URL pública de tu tienda para que le eche un vistazo y pueda revisarlos en primera persona.

En caso de que este error esté relacionado con el acceso a tu tienda o a tus productos, por favor indícame qué tema estás utilizando y si instalaste alguna aplicación recientemente.

Cualquier otro detalle que creas relevante, pro favor no dudes en decírmelo también. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

totedemi
Curioso(a)
4 0 1

me puedes ayudar a mi por favor, te envio lo que me sale lo que viene en rojo y te dejo mi url para ver si puedes revisarlo por favor

https://totedemicorazon.com/Captura de Pantalla 2022-03-16 a la(s) 17.25.24.png

totedemi
Curioso(a)
4 0 1

no me dirige a paypal para poder completar la compra

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @totedemi,

Gracias por responder a este hilo.

He estado realizando pruebas en tu tienda y he visto que, al tener PayPal cómo único proveedor de pago, este te redirige a su página para continuar con el pago.

No he tenido problema para introducir mis datos y acceder a mi cuenta para finalizar el pago. Ante esto, me gustaría confirmar contigo que las credenciales que estás introduciendo son las correctas (usuario y contraseña).

También me gustaría que trataras de realizar el mismo proceso desde una ventana de incógnito (ChromeFirefox o Safari), otro dispositivo o habiendo limpiado la caché y las cookies en tu navegador.

Si el problema persiste, me gustaría que accedieras a Configuración > Pagos desde tu panel de administración de Shopify y que revisaras que tu cuenta de PayPal Express Checkout se encuentra activa y conectada a tu cuenta correctamente.

Me gustaría facilitarte este artículo donde encontrarás más información sobre la configuración de PayPal en Shopify.

Si tras probar estas recomendaciones, sigues teniendo el mismo mensaje de error al acceder a tu cuenta, te recomiendo contactar con el equipo de soporte de PayPal. Ya que el problema se produce cuando el sistema redirige a PayPal para el pago, la mejor opción será contactar con su equipo para que  pueda revisar tu cuenta y asegurarse de que todo está correcto con ella. 

Espero que estas sugerencias sean útiles. Aparte de esto, dime, ¿hay algún motivo por el que solo estés usando PayPal como proveedor de pago en tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

totedemi
Curioso(a)
4 0 1
Ya se solucionó, gracias

totedemi
Curioso(a)
4 0 1

A mi tambien justo hoy, lo pudiste resolver?