FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

CLIENTES puedan insertar una foto al comprar

paldropsh
Visitante
2 0 0

Buenas noches equipo,

 

Soy nuevo en el foro.

 

Quisiera saber cómo habilitar la opción para que los clientes inserten una foto dentro de la página del producto a comprar, ya que mi producto se va a realizar en base a la foto que ellos me envíen.

 

Espero que alguno sepa cómo se hace y me pueda ayudar.

 

Desde ya muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Éxito.

Hola @paldropsh 

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Veo que mi compañero Ramón acaba de responder a esta pregunta sobre habilitar la opción para subir una foto dentro de la página de producto en este enlace aquí.

 

Déjanos saber si tienes más alguna otra duda y estaremos más que felices en responderte.

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Éxito.

Hola @paldropsh 

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Veo que mi compañero Ramón acaba de responder a esta pregunta sobre habilitar la opción para subir una foto dentro de la página de producto en este enlace aquí.

 

Déjanos saber si tienes más alguna otra duda y estaremos más que felices en responderte.

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify