Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola buenas,
Resulta que me llegó un cobro de $25 en mi tarjeta de crédito, siendo que desactivé mi tienda previo al mes de uso
Quiero mi plata de vuelta y una explicación
Hola @joaquing,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para darte más contexto, es necesario seguir los pasos en nuestra guía 'Desactivar tu tienda' para de hecho cerrar tu tienda. Además, eso tiene que ser hecho antes del comienzo del nuevo ciclo de facturación para tu plan pagado.
Si no has desactivado tu tienda antes, el sistema te cobrará para un otro mes de un plan pagado. No te olvides de que segundo esta sección de nuestros términos de servicio, no hacemos reembolsos para los planes pagados.
Sin embargo, si has desactivado tu tienda antes del nuevo ciclo de facturación o piensas que hay un error, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat.
No te olvides de incluir unas capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Cuéntame, ¿Por qué has decidido desactivar tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024