FROM CACHE - es_header

Cobro indebido

Cobro indebido

Anxo
Visitante
1 0 0

Comencé a utilizar una tienda en versión gratuita de 14 días, el día 26 de junio, y acabo de cancelar hoy, a 12 días de abrir la tienda, nótese que aun no se cumple el plazo, y se me hizo un cobro de 32 dólares, intento contactar pero la persona que contesta parece solo redireccionar a este mismo blog de preguntas pero no proporciona ningún correo o numero, y decir que por responder ya se soluciono la pregunta, ¿Puedes ayudarme?

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Anxo,

Gracias por ponerte en contacto y por explicar tu situación.

Si ya lograste cancelar tu plan pagado antes del nuevo ciclo de facturación, pero recibiste un cargo todavía, es posible que se te hubiera olvidado desinstalar una aplicación de terceros que bajaste en tu tienda. Acuérdate que los cargos de las aplicaciones se hacen independiente del cargo de tu plan pagado en Shopify.

Por lo tanto, sería importante hacer clic aquí y escribirnos un correo electrónico para que podamos autenticar la interacción, verificar si el cobro es de hecho un cobro de una aplicación de terceros, y ofrecerte la opción de enviarles a los desarrolladores de esa aplicación una solicitud de reembolso para ti. Si prefieres, también puedes ponerte en contacto con los desarrolladores de la app en cuestión si el cargo es de hecho de una app de terceros.

Por otro lado, si ya nos enviaste un correo electrónico, recomiendo que nos escribas de nuevo por esa correspondencia abierta para que tus dudas caigan con un compañero de soporte que ya tenga todo el contexto de tu situación y pueda proporcionarte las respuestas que buscas de una forma más efectiva.

Por curiosidad, ¿Por qué decidiste salir de Shopify? ¿Hubo algo en la plataforma que no te gustó?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Jonathan22j
Visitante
2 0 0

Hola @Anxo por un caso recibiste respuesta? Te reembolsaron aquel valor?